BANNEO EN EL FORO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mr.New^York, 29 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

amigos mi recomendación es:

1. cuando baneen solo háganlo para que no se pueda postear y no para la entrada al foro
    esto debido a que el foro lo utiliza el SEAFIGHT para informar a sus clientes

2. cuando expliquen por que fue baneada una cuenta en el foro digan exactamente el porque lo hicieron y no algo general como regla del foro

esto es porque nunca sale el porque se banea y las personas podría caer otra ves sin querer en el mismo error

por ejemplo: si es que dice una mal palabra digan !baneado por usar una mala palabra y su palabra fue esta ....!

de esta manera no se volverá a caer en el mismo error

2. Calhipso

Calhipso Guest

Buenos dias compañero.

Todos sabemos cuando algo es adecuado o no. Te voy a pasar las normas del foro para que le eches un vistazo. Pincha AQUI y podrás leerlo.

Te he movido el tema, porque me pareció que este era el sitio correcto, no donde lo pusiste.

De cualquier forma, entiendo lo que me dices y lo tengo en cuenta.

Gracias por tu ayuda. Necesitas alguna otra cosa sobre ESTE tema?

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si eres baneado, el Soporte es capaz de decirte el motivo del baneo e incluso es capaz de desbanearte.
    Saludos

4. Mr.New^York

gracias kevin pero me acaban de banear por 5 dias y no me digeron por que me banearon

solo sale baneo por incumplimiento de la norma

la pregunta es Cual norma, porque son muchos articulos en su articulado

cual de todas fue la que incumpli ???

a eso me refiero, que digan realmente lo que uno hiso de esta manera no volver a hacerlo

y por otro lado el baneo es para que no puedas entrar en el foro

cosa que no debería de ser, debido a que el SEAFIGHT se comunica con sus clientes por medio del foro

lo que deberían de hacer es no dejar que las personas posteen

por un tiempo determinado

piénsalo y veras que tengo la razón

bye

5. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas noches, aunque en estos momentos no es posible que visualices el motivo, puedes mandar al soporte tu petición, ya que es privada y por aqui no te puedo informar.

El juego se puede comunicar contigo, ademas, via mail y como digo, soporte....

El foro es un medio informativo para los jugadores y tiene sus normas, igual que el chat.

Los mensajes en el foro, son públicos.

Escribe al soporte y alli se te informará personalmente.

Espero que hayas leido las normas, por cierto.

Un saludo.

6. MAIDANA

MAIDANA Entendido

¿¿;) ?? ¡¡ dalee sabes muy bien porque te banearon ¡¡ en el foro hay un lugar que dice ..normas del juego ¡¡ lee hay chabon jejeje ¡¡¡;)

7. Mr.New^York

en realidad maidana me tomas por un ignorante

las normas las he leído una y otra ves

a lo que me refiero que cuando baneen digan el que lo hace exactamente por lo mínimo el numero del articulado y no algo tan general como no cumpliste con las normas del foro

que tal si te dicen eso a ti???

en realidad te acordaras de todo lo que has posteado en cual cometiste el error???

porque yo te aseguro que ni te acordaras de lo que escribiste ayer

no es nada difícil decir escribiste tal cosa y por eso te baneamos por tantos días

y como diga antes el baneo debería de ser solo para que la persona no pueda postear

no que no pueda entrar al foro

con esto creo que ya me explique un poquito mejor

bye

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, tras ser recogida tu opinión, y dado el consejo que lo remitas al soporte, procedo a cerrar este tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas