Bug Barco Desaparecido

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤Los-Patriotas〤, 3 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches

    No se si soy al único que le paso, pero compre el Ola Porosha o al menos así me aparece en el diario de abordo, por 500 almas radiantes y lo use para hacer mapas bonos para poder sacar algunos arpones para hacer restos, hasta hoy lo tenia y lo cambie por el diseño que uso para hacer restos, cuando lo quise seleccionar de nuevo ya no lo tengo en favoritos, y al abrir el barco para seleccionarlo me crashea el flash player, entre al puerto seguro, limpie cookies cache y temporales, cerré y abrí el juego, cerré y abrí el navegador, reinicie el modem, reinicie el equipo y me sigue pasando lo mismo, como no podía seleccionarlo abrí el joyero para sacarle las joyas que me sirven y no lo tengo mas, ayer lo podía seleccionar y cambiar sin problemas desde barco o favoritos y hoy me desapareció de favoritos me crashea al flash player al abrir el barco y en el joyero no aparece.

    Gracias
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Cito A Blanco

    Ahoy Piratas,

    Tenemos un error nuevamente con los 3 diseños, ya que ha muchos de vosotros les han desaparecido.
    Estamos trabajando ya para revisar esto y poder arreglarlo lo más rápido posible.

    Sentimos las molestias que pueda ocasionar.

    Tu equipo de Seafight.

    Lo De Los Diseños Esta Reportado Saludos
     
  3. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    Como comenta el compañero
    El-Patriota hay un fallo ya reportado, dejo aquí el comunicado oficial.

    ¿Alguna otra duda?
    Un saludo.
     
  4. big_niga_killer

    big_niga_killer Aprendiz

    Vale muchas gracias por la informacion,el unico problema que tengo yo es que perdi por eso los grumetes(no los puedo utilizar con un barco bueno no es que me hayan desaparecido)son los grumetes del codigo :(
     
    A 〤Los-Patriotas〤 le gusta esto.
  5. Gracias tio


    Yo al menos pude usar el diseño mientras lo tenia seleccionado, me desapareció cuando lo cambie, pero se nota la diferencia de hacer evento con un buen barco. saludos

    Gracias, muy amable, puede cerrar el tema.
     
  6. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Luego de ser aclarada la duda y por petición del autor procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar del foro.

    Saludos! ;)
     
    A 〤Los-Patriotas〤 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas