BARCO HEIMDALL

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por elBalaPerdia.PIUM, 23 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Y CUANDO ME VAN A DAR MI BARCO HEIMDALL K TANTO ME GANE CON LAS 4 PIEZAS Y AHORA NO ME QUIEREN DAR MI BARCO PERO QUE LES PASA A ESTOS PROGRAMADORES

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ElBalaPerdida.PIUM

No uses mayúsculas porqué está prohibido ;).
    El error ya está reportado y solamente tienes que esperar ya que yo no puedo hacer nada más. Paciencia por favor.

Un Saludo.

3. porque hay gente que le dieron el barco y ami no ayer ya le dieron a gente

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas ElBalaPerdida.PIUM

Mira haber limpiando archivos temporales y vuelve a ir a la carta náutica y mira haber si lo tienes.
    Mira también en el Diario de Abordo a partir de las 12 del mediodia haber si te sale algo.
    Un Saludo.

5. acuérdate blanco que ami me pasa el mismo problema no me an entregado el barco para cuando es la entrega pero de verdad sin tomar del pelo a la gente gracias

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠,

No te puedo decir con exactitud, hay gente que ya lo ha recibido y otra parte que no. Y ahora como vienen las fiestas, pues no sé. Solo tengo constancia de que estaban trabajando en ello ya.

Un Saludo.

7. y solo quedan 12 dias para se acabe el evento y desaparezcan mis 4 piezas y con ello mi barco...

8. Blanco

Blanco Guest

ElBalaPerdia.Pium,

Ya te dije que se van a entregar los diseños si tenéis todas las partes, así que no te preocupes.

Un Saludo.
    Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 25 Diciembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas