Barco pve

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por boing, 5 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. boing

boing Aprendiz

Hola buenos días, tengo unas dudas respecto a una serie de gemas para el barco, suelo pegar pego unos 47.000, 48.000 con explosivas normales a los npc y 110% de acierto con pólvoras, el caso es que probado a pegar poniéndole la gema de 3% de daño contra npc y es que no noto la diferencia sigo pegando lo mismo de 47.000 a 48.000 nose si es un error o es que apenas se nota la diferencia de ese 3% de daño diferencia.

También tengo una gema de nivel 19 que aumenta el daño de golpe critico y cuando salta critico pego 62.000 pero sin dicha la gema pego de 58.000 a 59.000 aunque esta gema si se nota, nose si cambiarlas por la de 49 velocidad y la de 9.5 de acierto ya que a los barcos de evento ultima mente les están metiendo poniendo evasión. Muchas gracias.

2. bonanza

bonanza Principiante

yo te doi mi opinion lo mejor en el barco es llevar daños cañones acierto evasion y prevension yo por ejemplo en el barco ke suelo usar siempre llevo gema especial de pbs dañones cañones acierto evasion y prevencion y en mascota gema de pbs acierto y evasion

3. boing

boing Aprendiz

Muchas gracias bonanza pero eso es para el barco de guerra yo pregunto por el barco para pve aunque ahora si que me he dado cuenta y es con la gema cuando quito 47.000 sin la gema 46.000 así que hay una diferencia de mil puntos de daño que no esta nada mal, así que dejare la gema especial de 3% de daño contra npc y la de de 19 de críticos para sacar los máximos beneficios en pve. Gracias de nuevo.

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Lo de ambas gemas, ten en cuenta que no es mucho el % que aumenta, por lo que apenas notarás la diferencia, teniendo en cuenta también que siempre los disparos varían un poco.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema.

Saludos!!

5. boing

boing Aprendiz

Gracias majo como nose nota apenas la diferencia mejor le pongo la gema de velocidad y la de 9.5 de acierto muchas gracias puedes cerrar el tema.

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas