Barco sin Dolares..!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ƒ4ω•ρiяลτล•ρsя, 11 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Yo quiero saver como Ser alguien fuerte sin meter dinero... Todos los pasos para ser alguien fuerte y Respetuoso..! QUIERO QUE TENGO QUE SUBIR PRIMERO.. Grasias espero una buena respuesta.

2. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

lo primero es hacerce ful cañones almirante para mas adelante mejorarlos a 60 libras level 5

205 cañones = 2 050 000 perlas xd

esas perlas las debes de conseguir cogiendo brillos sin parar ponte una meta 30 mil perlas por dia mas o menos 5 horas xd durante 80 dias

una vez pasado esos 60 dias tirat todos los mojos en la marmita con eso sacaras mucho mapas bonos que debes de hacer para contruir castillos :
    rampa de artilleria - casco acorazado - espacio para cañones - sextaante - cuernos de polvora y talentos no todos pero lo necesario para tener respeto sobre todo castillos ya que los ultimos eventos los npc dan cristales

y ya despues de eso decides si vuelves a juntar brillos , redada o hacer tentacles

3. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

Si yo comenzara una nueva cuenta lo primero seria como dice el compañero hacerme full de cañones almirantes, una pequeña lista de lo que haría:

1.- Cañones almirantes.
    2.- Diseño con daños.
    3.- Cubiertas.
    4.- Castillos:

• Rampa de artillería.
    • Sextante.
    • Cuerno de pólvoras.
    • Espacio de cañones.
    5.- Talentos (25 aprox):
    • Base: 3,1,1.
    • Ogún: 5,5,1 (sabiduría del alquimista, favor de ogun, favor celestial).
    • Agwe: 5,3,1 (escudo de agwe, destreza de agwe, protección celestial).
    Eso es lo indispensable, después depende del enfoque que cada quien busque para su cuenta.

Un saludo!

A Calhipso y LUCAS*LNF les gusta esto.
  4. Grasias hermanos jijiji... Oiga en el evento de aniversario que es loque sale casi siempre..?

5. Balam

Balam Candidato

Hola pirata

El evento de aniversario siempre es muy diferente y en el suelen aparecer nuevos artículos, diseños, mascotas, monedas de juego, etc.
    La verdad es que a pesar de que estamos cerca de dicho acontecimiento aun no se tiene noticia alguna, esperemos que pronto se de un adelanto.

Algo mas en lo que pueda ayudarle?
    Un saludo!

A LUCAS*LNF le gusta esto.
  6. Diay la última cosa que es..! Ustedes creen que me puedan decir Cuanto Dan Cada Talento X rama..? EJ: Ogun- Y cuanto meda al poner en 5 el talento grasias(IMAGEN,NOC)

7. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Pirata:

Hola

Pirata (valga la redundacia, primera vez que me pasa jejeje).
    Si te refieres a los porcentajes que te da cada habilidad es cosa de que vayas al camoraote y luego de entrar en las habilidades pases el puntero encima de los iconos de cada una.

Por cierto concuerdo con todo lo que dice balam, excepto que si no es momento de evento colocaría los talentos en velocidad y haría muchos brillos (así me hice full). :)

Saludos

A LUCAS*LNF le gusta esto.
  8. Calhipso

Calhipso Guest

Hola a todos,

Me gustaria que cada conversación fuese en su tema correspondiente, por favor.

Esto es, sobre todo, para que cada jugador reciba su correcta respuesta y , además, se lleve un orden.

Gracias chicos y cierro tema ;)

A Empereur«●» le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas