barcos de oro.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por litazo130, 24 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. litazo130

litazo130 Promesa

Alguien podría decirme las características generales de los barcos que se pueden comprar con oro.

Gracias.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Acá verás información acerca de los Barcos de Oro (enlace), podrás ver los puntos de vida, cantidad de cañones, cantidad de velas, etc.
    Saludos

3. Aix

Aix Guest

¡Ahoy Pirata!

La información que te suministra el compañero kevin119988 (Gracias por el apoyo) puede aclarar tú duda, sin embargo, si presentas otras en un futuro no dudes en consultar dentro del foro.

Un Saludo.

4. También me gustaría comentarte litazo130 que hoy en día la mayoría de jugadores tienen barcos elites por lo que mi consejo es que no te gastes tu oro en esos barcos y pujarle al barco elite en el mercado, en mi servidor el barco elite(Gran Bucanero) se queda siempre sin pujador ya que todo el mumdo lo quiere, por eso, pujale 10.001 cada vez y veras que si no es a la primera es a la segunda, pero asi es muy fácil, y el barco elite te vendra mejor en todos los sentidos (vida, velocidad, cañones, etc)
    Saludos.

5. si es cierto te vendra mejor:D:p

6. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas