barcos elite en el mercado negro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por facu_toko, 25 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. facu_toko

facu_toko Promesa

hola amigos.! veo que estan los barcos elites en el mercado negro y puedo comprarlos. me sale hasta el nivel 10.. mi pregunta es.. puedo comprarlos a todos..?? o el ultimo que compre va a ser con el que voy a jugar..?? y si pudiera comprarlos a todos.. hasta cuantos barcos puedo tener..??

un saludo.!

2. Rushii

Rushii Autor activo

No hay un limite de tener diseños elites, puedes comprarte todos los que te plazca claro esta y podras cambiarlos cuado tu quieras ;)

A facu_toko le gusta esto.
  3. Adox

Adox Guest

Hola facu_toko,

Tu pregunta a sido respondida correctamente por Rushii.

¿Tienes otra duda sobre el tema?

Saludos.

A facu_toko le gusta esto.
  4. facu_toko

facu_toko Promesa

ok.! gracias rushii y adox..!! pueden cerrar el tema..

saludos.!

5. bkseiya

bkseiya Principiante

HOLA QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ANTES DEL CAMBIO YO YA ERA ELITE NIVEL 10 ME LO GANE MATANDO OTROS BARCOS CON BALAS ELITE Y AHORA TODOS PUEDEN TENER ESE DISEÑO COMO ES POSIBLE ? ESO QUE PASARA CONMIGO NISQUIERA ME DARAN ALGO LOS DE SOPORTE ?

6. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

El nuevo sistema de ligas es una actualización, y como lo dices tu bkseiya otros jugadores ganaran esos diseños fácil pero de la misma manera tu te ganaras los próximos sin gastar tantas balas y por favor evita las mayúsculas.

Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas