BARCOS INVISIBLES???

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Madrid|vs|Gemini|SFA, 23 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA QUISIERA SABER SI ES UN ERROR O ALGUN BUG QUE ESTEN APROVECHANDO UNOS USUARIOS, me acaban de hundir un par de veces un usuario que no lo podia ver donde estaba solo se veia que me estaba disparando pero el no se veia en la carta nautica, quisiera saber si es un erro de mi pc o que esta pasando

fue este
    2014-12-22 22:00:53

EvilAbel te ha hundido.

2. por cierto esta es su id 41798863

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si sospechas que un jugador usa bugs y/o programas externos para obtener ventajas en el juego, te recomiendo que lo denuncies al Soporte dejando su ID, servidor y pruebas de tus acusaciones.
    Que yo sepa, no hay ningún bug como el que dices, pero quién sabe, estos errores aparecen de la noche a la mañana....
    Saludos

4. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

hace dias k los barcos se vuelven invisibles, hay k reiniciar para k se arregle, creo k esta reportado ( a mi me ha pasado varias veces) pero en mi caso no puedo atacar cuando sucede esto.
    un saludo

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

El error ya está reportado y estamos a la espera de una rápida solución.

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 24 Diciembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas