barcos nuevos en el sea

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sr.Corsario, 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sr.Corsario

Sr.Corsario Promesa

kien me puede decir que son esos barcos bonitos que aparecieron, me dicen que son moderadores, o se trata de un evento o como

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Sr.Corsario:

Hola

Pirata
    ¿Te refieres a jugadores con este diseño?:

No es parte de un evento; tendrá que ver con que ese diseño en particular esta relacionado supuestamente (no me creas mucho :v :v :v) con los nuevos niveles de mapa. Son miembros de las comunidades de Seafight/Mod´s ya sea los turkos, ingleses, o la hispana, con cuentas modificadas/especiales. c:

Saludos

Última edición: 18 Enero 2016
    A KEKO43 le gusta esto.
  3. Sr.Corsario

Sr.Corsario Promesa

si a esos, ok muchas gracias por la informacion

4. Lider*PH$

Lider*PH$ Aprendiz

Hola Empereur,

Me parece que efectivamente son moderadores pues tienen 5 millones de vida base y 5 millones de vida vudú. Esperemos que sea cierto lo que dices.

5. DiosValenciano

DiosValenciano Principiante

mmm yo solo vi a uno con 767 mil de base y 250 mil de vudu y me pegaba criticos de 68 mil que le pedi un vs jajajaja

6. senza_pieta

senza_pieta Autor activo

Estaran por todos los mapas ??

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas piratas

Efectivamente eran barcos de moderadores para enseñar un nuevo NPC que aparecerá.

Saludos

8. KEKO43

KEKO43 Promesa

JAJA se me hizo lo que pedi en el salon creativo :D , igual los undo , no son problema para mí :D

9. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas