Barcos y Gemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por C0gu, 8 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C0gu

C0gu Promesa

Buenas, podrían aconsejarme para tener 3 barcos jajaja para diferentes objetivos

El primero sería para guerrear a lo cual tengo uno con las sgtes gemas:
    Daño - Evasión - Prevención - Probabilidad de acierto - 5% Placas

El segundo sería para ayudar en pruebas y test, etc

Daño - Daño con arpones - Vida - Vida Vudu - ( Aqui nose ) jajajaja

Y el tercero sería para evento ya sea NPC & Monstruos jajaja
    Aqui no se me ocurre, solo la de 3% de daño a NPC y obviamente la de daño con cañones y arpones.

Consejos porfavor :D
    Diganme si estoy bien o mal, acepto criticas jajaja de todo

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En lo personal, cuando se trata de eventos, se le asocia a NPC en mayor parte (en lugar de arponesy monstruos), de modo, que en mi opinión usaría Daño Cañones, Daño Crítico (en conjunto a Cañones con alto % de crítico, mascotas, alimentos, etc), el 3% Daño a NPC, y finalmente Evasión y Reducción (o reemplazar alguna de estas por vida).
    Estoy de acuerdo con el barco de guerra, aunque puede haber variables, como por ejemplo, hacer uso de la Gema Ámbar (+5% Daño Jugadores).
    En el caso de pruebas (y eventos que necesites arpones), yo usaría: Daño Cañones, Daño Arpones, Gema de Velocidad (que funcionen con alta vida, hay una que da +49 de velocidad), Vida y Gema de Reparación.
    Saludos

3. C0gu

C0gu Promesa

Gracias por tu opinión, la tomare bastante en cuenta
    Saludos

4. Zeta

Zeta Guest

Buenas piratas,

Coqu tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos cordiales

5. prudensg

prudensg Inquilino del foro

En el barco para pruebas y test quizá estaría bien equiparte con topacio. Esos 49 puntos extra de velocidad creo que te vendrán muy bien

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas