Bastón Behemoth - Disponible ya! - Junio 2013

Tema en 'Anuncios y FAQ antiguos' iniciado por Noelia, 12 Noviembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

Noelia Community Team Team Seafight

Ahoy piratas,

Realiza una compra desde 30,000 perlas, paquetes cristales o paquetes ahorro desde ahora hasta el Domingo 16 de Junio hasta última hora del día y recibirás de regalo el "Bastón de Behemoth". A más inversión, más tiempo obtendrás este bastón disponible en tu barco. Para poder saber, cuanto tiempo se tendrá el bastón activo según la compra que se realice, solo debes pasar el ratón sobre la descripción del paquete que se va comprar y te indicará los días que te corresponderá.

El bastón de Behemoth te proporcionará la posibilidad de reparar tus puntos de vida de una sola vez, para poder hacer uso de el nuevamente, deberás esperar una hora y volverá estar disponible para su uso. Así mismo, este bastón no se podrá usar durante acción de ataque!

Obtén el Bastón ahora que puedes, esta oferta solo estará disponible por un corto tiempo!

Nota informativa: Si no hay información sobre el tiempo que se activará este artículo en el paquete que se compre, eso significará que la oferta no está disponible, por ello, por favor presta mucha atención antes de realizar la compra!

Tu equipo de Seafight

2. Noelia

Ahoy piratas,

Debido a muchas dudas y consultas con respecto a esta oferta detallo varias dudas que se le presentan a muchos:

¿Puedo obtener esta oferta por medio de compra de SMS y/o Llamada?

No, la compra como indica la información debe ser desde 30,000 perlas, es decir, un pago único desde el paquete de 30,000 perlas en adelante.

¿Cuanto tiempo puedo tener el bastón?

El tiempo dependerá de las compras que se realizada. Ejemplo: Un paquete de 30 mil perlas da una semana de bastón si se compra otro paquete más tarde o días siguientes se sumará a 2 semanas de bastón. Todo dependerá de los paquetes que se obtenga.

¿Cuanto puedo comprar?

Tantos paquetes que uno desee.

¿Comprar paquete perlas en HH/MHH, me da doble de bastón?

No, el bastón solo se aplicará en la compra inicial no en el bono multiplicado.

Tu equipo de Seafight

3. Noelia

Ahoy piratas,

Se ha ampliado el tiempo activo de la oferta sobre el bastón de Behemoth, este estará activo hasta el Lunes 17 de Junio al medio día.

Recordar que las compras realizadas durante la promoción de Happy hour así como Mega Happy Hour no se aplica en el bastón solo contará el tiempo de la compra base.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas