bastones de caramelo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por luarh, 10 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luarh

luarh Talento excepcional

aparte del concurso del chat en el que daran bastones a los ganadores y del paquete de bastones que se puede comprar en el mercado negro ,hay alguna manera de conseguir bastones que no sea en los baules? porque los baules dan poquisimos ,cojo mas de 100 baules al dia y llevo 75 bastones , asi va a ser imposible conseguir bastones para consegur las piezas que me falten del martillo invernal ,tengo 2 piezas y conseguire la del calendario y creo que ninguna mas ,por casualidad dan bastones el ariete o el asesino del rey? es que como no dan perlas aun no he hecho ninguno ,se que dan galletas pero no hay nada del mercado que me interese para comprar con galletas o_O

2. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Yo lo tengo facil este año no conseguire el diseño, tampoco se pierde uno gran cosa. Cada año es mas dificil consegirlo un diseño que se supone que se deberia sacar de una forma mas facil cada año lo ponen mas y mas dificil.

3. luarh

cierto ,las gemas que trae no valen pa nada y el diseño no es que sea muy guapo , pero parece que da rabia tener algunas piezas y no poder conseguir las otras teniendo un monton de miles de galletas que tampoco sirven para nada ,otra vez mas a gastarse las galletas en asclepios y ya tendre mas de 2mil ,tambien es muy triste que todos los años pongan el patetico dalendris y nunca mas hayan vuelto a poner el frostbite que es para mi gusto el mejor diseño de navidad que hubo

4. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

Claramente hay mas maneras de conseguirlos, en los sub acontecimientos :) mediante las clasificaciones.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. luarh

Claramente hay mas maneras de conseguirlos, en los sub acontecimientos :) mediante las clasificaciones.

yo no juego 24 horas al dia asi que nunca he ganado ni ganare una clasificacion:oops:

6. tecncis

tecncis Promesa

No te de rabia el no conseguirlo hace años que no saco los diseños de navidad y sigo jugando, por lo tanto a intentar pasarlo lo mejor posible e ir creciendo el barco.

Un saludo

7. luarh

tienes razon amigo

no gracias ,puedes cerrar

8. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenos días piratas!

Una vez resuelta la consulta y a petición del autor procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a todos por complementar con sus aportes ;)

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas