Soporte bastones de caramelo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 13 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

MAXGUAGUA Experto del foro

ya todo se me hace dificil si pudieran poner un codigo de 300 bastones de caramelos porfavor nos ayudaria a todos muchisimo

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Yo que vos me pondría a buscar el regalo, trataría de ganar los 500 bastones de caramelo que te dan en alguna clasificación de la cual ya poseas la pieza del puzle y llegado el caso el fin de semana que viene tienes nuevamente la arena para entrar y solo con entrar iras sumando puntos, con los que podrás sacar los 500 bastones mencionados anteriormente/ sino los grupales pueden darte 250 bastones si no vi mal en las posibles recompensas ;)

3. MAXGUAGUA

MAXGUAGUA Experto del foro

si pero para los fules como tu :/

4. matapolloss

matapolloss Barón del foro

¿Qué fules? Si ni bien empezas podes ganar los bastones de la arena ;) no te victimices que no servirá conmigo

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Recuerde que si tiene alguna idea, o sugerencia puede dejarla plasmada en el apartado correspondiente, o también puede optar por hacerle caso al compi :D ya que aún quedan 2 arenas mas :)

Gracias por la idea @matapolloss

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

6. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas