Batalla de los moderadores v/s Usuarios

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CHIAPAS, 15 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Blood*

*Blood* Principiante

Lo mismo digo quiero algo nuevo xD

2. wuilly19

wuilly19 Promesa

jajajaj cuando vean esa armada dejaran de jugar y saldran huyendo para donde sus mamis buajaajaj un saludos :):cool:

A Isis le gusta esto.
  3. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

en mi país hay un dicho: ¨en la cancha, se ven los gallos¨ , esto quiere decir que cuando estén en el agua verán quienes somos y veremos como son ustedes, y como dice Blanco, si se la puede solo contra una alianza, esperamos que ustedes Moderadores incentiven a su equipo de realizar tal acontecimiento, y nosotros los jugadores de proponerla en el foro, a ver si sucede pronto tal encuentro.
    Saludos.

A Isis le gusta esto.
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas ALMA.SATANICA,

Mmm... Si fuera el caso que hiciésemos el evento, ya puedes correr que iré a por ti jijiji.

Ya de paso pongo aquí una visita, he borrado varios comentarios diciendo que este tema está demás. Bien, este tema lo voy a dejar abierto hasta que cumpla los requisitos, ya que puedo comunicarme fuera de moderación con vosotros. Estoy todo el día trabajando en el foro para que tenga un aspecto llamativo, y cuando escribo en este tema, pues me olvido un poquito de todo. Así que a quien no le guste el tema, que respete también a la gente que escribe aquí, y que si tanto molesta, que ponga leído el tema y no le llegaran alertas.

Un saludo.

A Isis le gusta esto.

5. asi que daré mi opinion sobre el evento que proponeis para que no me borres el post, el evento admins y players está muy bien mientras que la municion de los usuarios se saque legalmente ( no con bugs, pergas, congelantes etc... ) si se puede pelear por algun premio, por lo menos que sea legalmente.

Ahora sirve mi opinion? entiendes por que no me importa el evento por ahora? espero que este no lo borres, ya que no he faltado ni he acusado, ni he echo nada malo, solo he expresado mi opinion, salu2

Última edición por moderador: 18 Febrero 2015
  6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Los comentarios que no tiene nada que ver con el tema donde se escriben serán eliminados.
    No es censura no es molestias no es nada, solo son normas de estos foros.

Saludos

7. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

hola ☆Brice☆~④~ , el interés del evento de usuario contra moderadores , es de una forma, salir de la rutina de hacer evento que cada año son los mismos, de hacer pergaminos, npc's y de atacar a los mismos jugadores todos los días, esto le da un aire diferente al juego, ya que se refiere a lo que es SEAFIGHT, toma el juego para divertirte y no como una competencia para ganar cosas. Saludos

P.D.: ☆Brice☆~④~ no te preocupes que balas tengan los jugadores , si son legales o no, o si son congelantes o de otro tipo fuertes, juega con lo tuyo, ya que el evento seria USUARIOS vs MODERADORES.

Buenas Blanco:

estoy a la espera entonces, apenas aparezcan en el agua me esconderé jajaja, estaré con los cañones listos esperándolo Sr. Blanco.
    ya cuento los días para el que evento se realice.

Última edición por moderador: 19 Febrero 2015
    A Isis le gusta esto.
  8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas