Batman

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆♠Ҝ么Ŧ®¥И么♠☆[€], 3 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo dicho Señores..Una vez mas me siento como Batman :mad: tratando de desifrar los Acertijos de Bigpoint y Compañia jajaah..El Batcode esta por facebook solo lo tenes que desifrar :p:rolleyes: y aqui esta para todos aquellos que aun no lo tienen y vence el 30 de Septiembre ((Worldbreaker.)) 2 x labels_CraftRecipes
    1 x labels_CraftComponents
    2 x labels_CraftComponents
    11 x labels_CraftComponents

Última edición: 3 Septiembre 2019
  2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

El código que se ha dispuesto a través de la pagina oficial de Seafight en Facebook se aplicó para la creación del primer cañón Destrozamundos, y al momento de canjear el mismo lo que se te abona son los artículos y las recetas faltantes que necesitarás para ello, creo que solo es cuestión de traducir el mensaje que se adjunta con estos códigos, y en los cuales se indican generalmente cual es la función que tendrán. :p

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo. ;)

3. ya..ya..que me divierto mas desifrando y buscando los codigos..que jugando al Seafight..:oops::(:confused:

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Muchas gracias por el aporte :D
    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas