Baules cerrados

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jesus_Dnk, 17 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jesus_Dnk

Jesus_Dnk Aprendiz

Dan bolsas de joyas como se dice?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Varios usuarios han confirmado que sí es posible adquirir Bolsas de Joyas.
    Saludos

3. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Jesus_Dnk:

Hola

Pirata
    Sí, si dan bolsas de joyas, de la clase Real (gemas niveles 8 al 10). Actualmente no hay un lista 100% fidedigna de los recompensas de los baúles. Algunos artículos se añadieron, otros fueron retirados, otros permanecieron... los responsables en
    Alemania no se molestaron en enviar la información c:

Saludos

A †[Nahual_Mex]† y Vegyto les gusta esto.
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Empereur«●»,

Queremos que las recompensas de los baúles cerrados, sean una sorpresa para todos vosotros, así que es por ello por lo que no se os ha dado la lista de las recompensas.
    Tenéis actualmente una mesa redonda donde vosotros mismos estáis diciendo las recompensas que os están tocando. Si vas, podrás ver varios premios y hacerte una idea :).

Un saludo.

5. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Blanco:

Hola

Pirata

Lo comento acá para no desvirtuar allá, pasa en ese tema note que un par de compis del foro sacaron premiun, cuestión que me hace dudar por no venir de un responsable del foro.

Desde que se cambiaron las recompensas en los cofres he abrierto más de 600 y no tuve la suerte de conseguir premiun, lo mismo ocurre con muchos de mis compañeros de juego.
    Lo que te quiero dar a entender que ese tema lo veo como una guía informal. :)

PD: Ojo, estoy de acuerdo con mucho de ese tema.

Saludos

Última edición: 18 Junio 2015
    A Blanco le gusta esto.
  6. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

ya en foros ingleses y ruso se ahbla d eque no hay premiun en los cofres, solo se habla del casco del capricornio y las bolsas jajaja. algunos con la ilucion del capataz lvl 5 que deve ser muy difici lde salir tmb al igual que el sacerdote parece haberse complicado sus chances de salir.

7. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 hora sin respuesta, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas