Sugerencia Baules No dan mas Premiuns.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ][SpeeDx3][, 21 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ][SpeeDx3][

    ][SpeeDx3][ Promesa

    Los baules ya no dan mas premiuns ?

    Eh leido en el Foro ingles que los Baules no dan mas premiuns ?
    Osea que la gente esta obligada a donar para mantener las cuentas, ya se estan abusando mucho y le sacaron el verdadero sentido al juego, se prodia decir que ya no es un juego divertido y entretenido, si no un visio.

    Deveria cambiarse el nombre de juego a SeafightVIP.
     
  2. ALMA.SATANICA

    ALMA.SATANICA Candidato

    ][SpeeDx3][ : para desgracia de los jugadores que no le metemos dinero al juego han retirado el premium de los cofres, ahora la mayoria de ellos se veran en la obligacion de empezar a meter dinero al juego empezando por el premium, asi que un concejo , empiezas a juntar dinero para comprar un premium, o si no dejar de jugar y vender tu cuenta, saludos.
     
    A ][SpeeDx3][ le gusta esto.
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ALMA.SATANICA,

    Te recuerdo que vender la cuenta está totalmente prohibido , y su sanción conlleva el bloqueo indefinido de la cuenta.

    ][SpeeDx3][, cambiate la foto de perfil por favor, ya que esta prohibida.


    Un saludo.
     
  4. Jojojojo_Intox

    Jojojojo_Intox Principiante

    Hoy me ganè el premium en un baul.. asì q si sigue dando ;)
     
    A -tempranillo92- y ][SpeeDx3][ les gusta esto.
  5. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    pues nada a disfrutar del año que me queda de premium ya despues se vera si se sigue jugando
     
    A ][SpeeDx3][ le gusta esto.
  6. TOMATON

    TOMATON Aprendiz

    Hola.
    Como es posible que a día de hoy no nos den una respuesta clara de si hay premium o no en los cofres?
    Ningún moderador puede aclararlo?
    Gracias
     
    A ][SpeeDx3][ le gusta esto.
  7. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    TOMATON,

    Siguen diciendo que es del interese de ellos que nosotros no sepamos de las recompensas que pueden dar los baules.

    Asi que, hay que buscarlos ust mismo y probar la respuesta.
     
    A ][SpeeDx3][ le gusta esto.
  8. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas TOMATON,

    No os podemos pasar la información del contenido de los baúles, ya que de momento, queremos que sea una sorpresa para vosotros.

    Un saludo.
     
  9. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    no dan premium
     
    A ][SpeeDx3][ le gusta esto.
  10. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    si leeis el foro siguen dando premiun, lo unico malo que es muy dificil de sacar ahora, igual que el sacerdote ;)
     
    A ][SpeeDx3][ le gusta esto.
  11. ALMA.SATANICA

    ALMA.SATANICA Candidato

    Blanco: disculpe lo mencionado, lo tengo muy claro, es contra las reglas, pero lamentablemente es lo que se hace en la actualidad. y con respecto al tema, ya pues, ya estamos cansados de esperar la información, pasara ya 1 mes sin saber nada.
     
    A ][SpeeDx3][ le gusta esto.
  12. El.Rey.Mx

    El.Rey.Mx Experto junior

    he revisado el foro pero no hay nada confirmado y es frustante en mi caso por que si pierdo el premium pierdo el capataz 5, asi es que seria bueno que digan si tienen la informacion en lugar de responder "Queremos que sea sorpresa"
     
    A ][SpeeDx3][ le gusta esto.
  13. No dan premium.
    Estamos gastando las llaves yo mas de 340 y nada sin capataz dejaré el juego.
    Saludos
     
    A ][SpeeDx3][ le gusta esto.
  14. ĐЎ₤ĄИ

    ĐЎ₤ĄИ Principiante

    en base a mi punto de vista el premiun ya no lo dan los baules, en su lugar dan bolsas de joyas, lo digo x q llevo gastadas 800 llaves en menos de una semana y no lo he conseguido, solo he conseguido 4 bolsas de joyas.
     
    A ][SpeeDx3][ le gusta esto.
  15. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Buenas,

    La sorpresa es la siguiente:

    En cierto aspecto mejoraron la recompensa de los cofres es cierto, pero todo eso fue para camuflajear el hecho de que han retirado el premium de los cofres para obligarnos a comprarlo cada 6/12 meses, yo prefiero los cofres como antes y que den premium a los actuales.
     
    A ][SpeeDx3][ le gusta esto.
  16. ][SpeeDx3][

    ][SpeeDx3][ Promesa

    Yo creiria que un 50% de los Players no van a jugar mas.

    Y no lo van a poner al premiuns, van a dejar que la gente se acostumbre y listo, siguen robando como normalmente.

    Estan adaptando el juego a que solo haya 1 solo NPC en los Evento y que duren mas dias, para el mero hecho de generar mas guerras y mas gastos de balas "ESPECIALES" las de zona de pago y sea mucho mas grande las compras de esta balas, hoy en dia si no tiene los Cañones de Bokor o Vudu no sirves ni para reparar y no nos olvidemos de los 40 tipos de amuletos que hay de donacion puff.

    El juego ya esta empezando a ser abusivo y aburrido.
     
  17. ¡Ƭaƶƶ™

    ¡Ƭaƶƶ™ Promesa

    Me parece bien Las Recompensas Que Se Estan Dando lei q con un pocotón de llaves y ni siquiera el capatas nvl 5 Acaso No Entienden Que es Cuestion de suerte? yo con 10 llavez q compre lo saque .
    en cuanto al respecto del Premium dejen de mal acostumbrarsen si lo retiraron pues Bien recuerden que el juego necesita ingresos no todo tiene que ser gratis en un juego de gama como lo es este.
    y dejen de comportarsen como niñitos llorones...
     
  18. muchachos aguamos una protesta q ninguno juegue para que vuelvan a colocar el premium a si mismo el juego nos da una respuesta por k ellos solo quieren que lo compren y a si no se trata este juego por k hay jente que lleva jugando la de años respeten a los jugadores piensen en ellos no solo en su bolsillo gracias ....
     
  19. .STP

    .STP Aprendiz

    mas de 1100 llaves y nada de premium :(.antes lo sacabas con menos de 300.
     
  20. ALMA.SATANICA

    ALMA.SATANICA Candidato

    ¡Ƭaƶƶ™ : comparto tu opinión, pero no olvides, seafight es un JUEGO y no un NEGOCIO , es aí el malestar de muchos jugadores, que ya esta pasando a un programa con fines de lucro y a dejado de ser el que entretiene a los jugadores como en antaño.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas