Sugerencia Baules No dan mas Premiuns.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ][SpeeDx3][, 21 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ihizi

    ihizi Candidato

    Supongo que hayan quitado el premium o reducido muchísimo la posibilidad de obtenerlo para obligar a los jugadores a pagarlo, así se aseguran que si hay 1000 jugadores, pues 1000 premium al año, vamos que no te cobran cuotas mensuales, el juego es gratuito todavía "Seafight el juego gratuito de piratas", pero se quieren asegurar como poco una cuota anual (claro si quieres capataz 5, remiendavelas, cubierta, etc), pero si no te importa no tenerlos o perderlos, pues a ver que tal se da el juego, jajaja, no son listos ni nada.

    ¡Ƭaƶƶ™ dices:
    en cuanto al respecto del Premium dejen de mal acostumbrarsen si lo retiraron pues Bien recuerden que el juego necesita ingresos no todo tiene que ser gratis en un juego de gama como lo es este.
    y dejen de comportarsen como niñitos llorones...

    Vale, tienes razón un juego así necesita ingresos, no se mantiene del aire, pero no quieren solo ingresos, quieren beneficios, el problema es cuantos quieran, un millon, diez millones, cien millones o tal vez mil millones. En mi opinión se están volviendo cada vez más avariciosos, avaricia desmedida, jajaja.
     
    A ][SpeeDx3][ le gusta esto.
  2. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    Hola

    Piratas

    Este es un juego Pay to win, l
    amento mucho el tono con que se expresa taz, pues toca la sensibilidad de muchos jugadores que se ven imposibilitados para meterle plata al barco por x o y razón.

    ihizi:

    Hola

    Pirata

    Algo es claro, el premiun se retiró de los cofres... y los que dicen acá que les salió, a mí lo que me parece es que nos están troleando. Es una lástima que los programadores alemanes no faciliten una lista, fácil la pueden dar. :c

    Saludos
     
    A ][SpeeDx3][ le gusta esto.
  3. JUAN38[UCA]

    JUAN38[UCA] Promesa

    Indignante, siempre haciendo cosas a nuestras espaldas. Enhorabuena señores GRANDES del juego, miren mas por hacer que este juego sea mas atractivo y no tan bolsillero
     
  4. -tempranillo92-

    -tempranillo92- Principiante

    Os recuerdo Os recuerdo compañero que estamos jugando al un juego pero también le recuerdo ahora bigpoint que quien va al gastar 2700euros Qué e calculado que con ese precio te aves un barcazo cuando por 300 tienes una consola y con 50masw un juego completo como es cod te dan todos menos 2o3mapas qdY un par de arma perdeis algunos jugadores y luego mandáis una encuesta al MSN tenia una patera que cogia muy poco y me la borrasteis del juego cosa que no entiendo los caños élites que tenia me costó ponérselo eso me robaste is en mi cara y aun asín me mandais en cuestas pero tenemos que firmar el acuerdo de que estamos de acuerdo si no no podemos jugar cosa que Ace que si no aceptamos no jugamos y si aceptamos no acentos un **** al mano armada yo este juego se lo recomiendo al quien tenga visa oro y dinero para desperdiciar y ya también un ordenador bueno por que ami se me antoja quemado 3ordenadores desde que juego
     
  5. SAN_JUAN

    SAN_JUAN Promesa

    Sirve de algo seguir invirtiendo en este juego? Se los comento para los que siguen invirtiendo, ya que la moneda de juego, en este caso las perlas , era lo mas importante para mejorar e irte haciendo un barco decorosamente fuerte.

    Hoy en dia, esa moneda de juego, paso a ser secundaria, hoy prevalece si o si comprar un articulo con tarjeta cierto?y no me digan que no? quien no desea tener todos esos articulos que sacan continuamente, todos lo deseamos, pero no todos tenemos dicha posibilidad, hay gente con buenos recursos economicos y son ellos los que estan manteniendo el juego, y los que no meten dinero, la mayoria tratamos de poder divertirnos, con lo que podamos obtener , en algun evento, o juntando brillos para juntar perlas, comprar de vez en cuando, algunos de estos articulos que hay en el mercado.

    Yo , realamente deje el juego, por 2 razones;

    No hay algo que me motivara a continuar jugando frente a una pc y un juego que se volvio monotomo, veanlo de distintos pts , pero el juego es mas que aburrido, no hay la intensidad de antes, con la mayoria de jugadores que he platicado, solo siguen en esto, para no perder lo invertido, pero vale la pena seguir? como dije yo lo deje y solo entro de vez en cuando a opinar en algun tema.

    segundo, lo que mas ahora confirma mi decision de abandonar esto fue la habilidad de como tratan de que los jugadores que aun quedan, los obliguen a comprar paquetes de cañones vudu, y la forma como desean que los usuarios los suban a nivel 5, es una gran inversion por donde lo vean y solo las personas con grandes recursos economicos podran hacerlo, creen que un niño que le guste este juego, un padre haria tal inversion? creo que si, pero un papa que le sobra el dinero, no uno que saca lo necesario para mantener a su hogar dignamente.

    Como dije, disfrute del juego en su mejor momento, y soy de los pocos que hoy en dia critico la forma como evoluciono esto, pero solo para exprimirte el bolsillo poco a poco, quizas a unos les guste lo comentado a otros no, pero solo veanse en un espejo y preguntense, vale la pena seguir invirtiendo su tiempo en esto.
    Coman frutas y verduras.
     
    A ][SpeeDx3][ le gusta esto.
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Que hemos hecho a vuestras espaldas? No entiendo tu comentario para nada ya que se os informó de esto.

    Puesto que ya os estáis llendo del tema principal, cerraré el tema para evitar spam.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas