BAULES QUE NO DAN RADIANETES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por の☆Мάr√îĽ☆の, 23 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA , HOY CUANDO ME REGALARON LAS 15 LLAVES DE BAUL DE ACONTECIMIENTO , LAS ABRI , Y ME DAN LAS ALMAS RADIANTES , PERO AL INGRESAR AL MERCADO NEGRO SIGUEN LAS MISMAS.. ESPERO SOLUCION.

Última edición: 23 Julio 2014
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Me gustaría que esperaras unos minutos. Si sigue sin ingresarle las almas haga una limpieza de archivos temporales y caché, después cierre su navegador y vuelva a entrar al juego.

Saludos.

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Tu título dice "No recibo Almas Radiantes" y en texto dices "Recibo Almas Malditas y no me aparecen", verifica ésto. Quizás estás viendo una y realmente recibes en la otra...
    Saludos

4. Si.. actualice todo, borre cache y nada.. Es que en la carta me da la radiante , pero al ingresar al mercado negro siempre tengo las mismas. :(

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Por favor mande un mensaje al soporte para que verifiquen si es un error.
    Recuerde adjuntar en el mensaje su I.D y su servidor para que le puedan ayudar.

Saludos.

Buenas,

Tras 24 Horas sin más respuestas procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Última edición por moderador: 24 Julio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas