baules y daño

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por «Devil^-^Man», 21 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. «Devil^-^Man»

«Devil^-^Man» Aprendiz

Buen día compañeros me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para aumentar mis daños de cañones o pegar mas fuerte y que me sea mas rentable los eventos, así mismo que es lo que tengo que mejorar o conseguir para que pueda mejorar las recompensas que recibo de los baúles.
    Sin mas por el momento espero su respuesta.

2. Moy6

Moy6 Aprendiz

Para los cofres es con una joya para barco: Berilo dorado: +10% botín de cofres.
    En lo del daño eso depende, debes de tener primero que nada buenos cañones y probabilidad de acierto en 100% o mas ya que los npc de los eventos tienen evasión, buenas joyas de daño, los castillos de daño; Cuernos de la pólvora, contable fiero, sextante. los mapas bono dan bonos de daño (por probabilidad, algunos pueden dar y otros no) y la cantidad de cañones equipados (cubiertas, espacios para armas, castillo "espacio de cañones") y talentos que eso si no recuerdo cuales eran en estos casos ._./ .

Bueno, todo eso es lo que afecta en cuestión de daño, pero si se trata de ahorrar balas es mejor buscar conseguir las bonificaciones de daño.

3. «Devil^-^Man»

«Devil^-^Man» Aprendiz

vale muchas gracias por tu ayuda me sirve de mucho todos los mapas bono pueden dar una probabilidad de daño?
    Y solo con esa joya puedo aumentar las recompensas de los baules?

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Efectivamente como menciona tu compañero, la gema de cofres o de manera temporal subir la habilidad maestra "El dorado" en la hoja de economía :) aunque como dije anteriormente, este beneficio es temporal.
    Y con respecto a los daños, tal y como ha mencionado tu compañero, y contesto tu consulta Aqui encontraras toda la información sobre los pergaminos, y sus respectivos bonos ;)
    A lo mencionado por tu compañero le añado que a mas cañones, mas daño, entonces usando grumetes tendras 25 espacios adicionales para armas, y si te encuentras en la mancomunidad podrás abordar unos NPC llamados Guerreros, los cuales pueden entregarte un mercenario de la mancomunidad, el cual te da 30 espacios para armas, por cada mercenario que obtengas incrementará la estadía de dicho oficial en 1 dia :)

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. «Devil^-^Man»

«Devil^-^Man» Aprendiz

Si mas dudas por el momento mmuchas gracias.

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras aclarar la duda del autor procedo a cerrar el tema. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas