¿? BAULES ¿?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •Homie•, 22 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. •Homie•

•Homie• Promesa

Hola Buen día.

Espero a qui sí me puedan responder una duda.

Primero que nada, Si son amables de dejarme el link O de dejarme una tabla o Que me expliquen bien Sigan leyendo Lo de abajo.

Que cosa es lo que puedes sacar en los baúles, Si esos que cuentas 1500 perlas Baya las llaves...(No los de acontecimiento) Pues me han dicho que puedes conseguir cañones, mes premium, municiones y hasta diseños.... ?

Alguien me dice que tiene esto de cierto ? y si tienen un porcentaje de que hay mas posibilidad de ganarte ciertas cosas También ponerla por favor ...

Gracias ! ! !

A ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ le gusta esto.
  2. Ivan•♫

Ivan•♫ Aprendiz

Buenas , si mira con los baules puedes obtener municion elite , premium , capatas vudu lvl 3 , algunos cañones de 55 libras cristales , lo de diseños ya no esta disponible

te combiene comprar llaves del evento actual (salen 500 mas varato) y guardarlas , al finalizar el evento las cambian por llaves normales

te recomiendo que si tienes el diseño spectare lo uses , da mayor contenido en la recompensa de los cofres

3. Izar

Izar Guest

Hola •Homie•

De hecho si contamos con una lista de recompensas para con los baúles cerrados normales:

Baúles (Clic en lo verde).

Recompensas que puedes conseguir en los baúles:

Podrás notar tal como indica el compañero Ivan•♫, que ya no están como recompensas los diseños, mascotas, entre otros premios. Fueron retirados hace mucho tiempo. :)

Por otro lado, no existe una probabilidad de ganar ciertos premios o evitar ganar otros... con los baúles solo se trata de tener suerte. Éstos son una buena forma de tener variedad de artículos.

¿Deseas algo más?. :)

Hola Piratas, cierro luego de ver la última actividad del autor. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 24 Octubre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas