behemoht

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Đαємoп, 28 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Đαємoп

Đαємoп Autor activo

me han dado hoy 2 diseños de behemoht
    aun me falta el de nivel 4,alguien sabe si lo van a dar tambien?

Última edición por moderador: 29 Enero 2015
  2. jajaja di que te lo dieron, yo me lo gane varias veces por daño en pleno error y sin tener si quiera el nivel 1 y no me lo han dado :p

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Hay un error con los behemoth, ya que hay gente que ha recibido los diseños sin ellos haberlos conseguido.
    El error ya está reportado.
    Un saludo.

4. Blanco entonces a los usuarios que recibieron los diseños sin hacer nada se los quitaran o les van a banear la cuenta? porque ami me dieron los 5

5. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas tardes edgar

En ninguna parte del mundo se banea por un error de programacion, imagino se dara el diseño solo a los que hayan cumplido el requisito para obtenerlo, el resto por logica no deberia de resivirlo ya que seria injusto para los que lo consiguieron con mucho sacrificio y que otros lo obtengan sin hacer esfuerzo

Un saludo

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas .-edgar-TCB-(•̪●)-,

Todavía no tengo información sobre este tema pero no se va a banear a nadie ya que ha sido error de programación.

Un saludo.

Buenas Piratas,

Ya he recibido respuesta, y según me dicen, finalmente no son errores , sino que se entregaron perfectamente los diseños.

Un saludo.

Última edición por moderador: 29 Enero 2015
    A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  7. Falconi

Falconi Talento excepcional

¿Entonces no los quitarán? ¿Si quiero utilizar uno puedo equiparle gemas sin miedo a que me lo saquen?

8. Electro[NOS]

Electro[NOS] Aprendiz

a ver y yo por que no tengo los diseos se los dais a todo el mundo y yo no los tengo no me parece correcto eso

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas

No se quitaran los diseños así que pueden estar tranquilos.

Electro[NOS] si no le diste los últimos tiros o causaste mas daños, no recibes el diseño.

Un saludo.

10. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

buenassss....:)

errores en este juego??:rolleyes: peru que sus hablais como va haber errores ....y encima que los admitan jajajaja:p
    personalmente me alegra que nunca se equivoquen no existan errores;) y todo lo hagan perfectamente
    por ke en mi vida entre ala redada del sol con mi patera y me han dado el barco nivel 1..2..y 3 jajajajaja:D
    asi.... si da gusto muchas senkius big point jijijijiji:D

A B.delasalud(tf) le gusta esto.
  11. Blanco

Blanco Guest

Buenas -*SANT*JORDI*[NAE]-,

Ahora mismo mando I.D para que te lo revisen y si hace falta, se te quitaran :).
    Paso info de esto y se revisara de nuevo.

Cuando tenga info os comentare.
    Un saludo.

12. Sr Blanco, tengo un amigo que tiene el diseño behemoth y le puso las gemas a ese barco, las llegara a perder o solo le quitaran el diseño y le dejaran las gemas ?

13. Łєġєηd™

Łєġєηd™ Experto junior

Buenas compañero no se si no leíste desde el comienzo pero Blanco ya aclaro que le enviaron un mensaje diciendo y confirmando que no ah sido un error la entrega de los diseños , básicamente fue un obsequio pero no se porque motivo ya que yo tenia Behemont en lvl 1 y piratas del sol lvl 1 y ambos me los subieron al lvl 3 mientras que a otros amigos que igual los tenían en lvl 1 se los subieron al máximo desconozco como se basaron para dar mas nivel a unos que a otros

pero bueno volviendo al tema dile a tu amigo que no se preocupe ni las gemas y el diseño se quitaran de nuestras cuentas ya lo confirmo Blanco así que solo queda presumir diseño

14. ok, muchas gracias por la aclaracion

15. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

los del luminoso tambien dieron.

16. gracias Blanco por tu respuesta:)

17. Ultimo_intento

Ultimo_intento Experto junior

No hay motivo para banearlos. El error no es causado por exploit ni un bug reproducible de forma intencional. No les voy a decir como lo recibio alguien de mi clan, pero su reaccion fue de sorpresa. Es un error y espero que retiren el diseno de las cuentas que no lo han ganado.

Acabo de leer a Blanco. no dije nada.

18. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas