Bendicion Bélica de Ogún duda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por maestrogolpeador, 27 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maestrogolpeador

maestrogolpeador Principiante

Buenas, mi duda es que he comprado la bendicion belica de ogun por 15 lo cual me a costado 11mil coronas y 300mil perlas y me gustaria saber si es por 15 dias o que puedes usarlo 15 veces, gracias y un saludo!

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

Cuando se adquiere la Bendición bélica de Ogún: El bono del mismo se aplica de la siguiente manera: Repara por completo todos tus puntos de vida vudú.
    Cada vez que se active este objeto, tus PVU aumentaran en un 33% durante 10 Minutos. Este necesitará 1 hora para recargarse, y usarse de nuevo. Espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

Última edición por moderador: 27 Octubre 2019
  3. Si compraste x15 te va a durar 15 dias, no importa el número de usos que le des.

4. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

Tal cual lo ha comentado el compañero @=★★★MĮĜŬΞĿÔИ★★★= la contracción "x15" hace referencia a los días de duración del beneficio más no del No. de veces que puedes ocuparlo.

¿Tienes alguna otra duda sobre tu consulta pirata?

Saludos!

5. maestrogolpeador

maestrogolpeador Principiante

vale muchas gracias a todos por la ayuda podeis cerrar el tema un saludo!

6. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras estar todas las dudas resueltas y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a quienes participaron en el tema :D

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas