BENEFICIO ESCORPION

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dark-Master24, 29 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dark-Master24

Dark-Master24 Aprendiz

como consigo beneficio de de escorpion ??

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

El beneficio Escorpión lo puedes obtener como recompensa una vez que culminas el mapa bono especial que se puede obtener en el sorteo del Caliz de Saba, y que se denomina igualmente con este mismo nombre, por otro lado las recompensas de este según cada oleada podrá variar entre perlas, coronas, arpones de damasco, puntos de experiencia como también puntos élites, y por último el beneficio Escorpion que te proporcionará una mayor velocidad de movimiento para tu barco, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta que realizar?

Saludos.

3. Dark-Master24

Dark-Master24 Aprendiz

si, quiero saber porque aparezco con 30 espacios menos de cañones, si tengo todo, talentos castillos, mercenario nivel 3, tengo todos los beneficios, y porque me quitaron mis espacios ????

y estoy hundiendo barcos, y no me dan pb, que pasa con el juego ????

Última edición por moderador: 30 Mayo 2020
  4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Los espacios de cañones ha de deberse a que debe haber perdido algun beneficio, o esta usando un preajuste en el cual no tiene equipado el mercenario nivel 3 y al haber perdido alguna cubierta. Suman los 30 cañones con respecto a si tuviese equipado el mercenario nivel 3.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!!!

Transcurridas 24 hrs sin actividad en el tema, procedo a cerrarlo, muchas gracias por participar en nuestro foro.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas