beneficios barcos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜☩║§☩αЯ₭™║☩☞, 25 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola soy mapa 19 elite 18 quisiera saber que beneficios me otorgarian los diseños Arca y Honor de los contrabandistas muchas gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola

El barco de nivel más alto, "Honor de los contrabandistas", tiene los valores siguientes:Nivel élite 0-22: Bono de daños: 13%; PV adicionales: 65 000; PVU adicionales: 32 500.
    Nivel élite 23-24: Bono de daños: 14%; PV adicionales: 71 000; PVU adicionales: 35 000.
    Nivel élite 25-26: Bono de daños: 15%; PV adicionales: 77 000; PVU adicionales: 37 500.
    Nivel élite 27: Bono de daños: 16%; PV adicionales: 83 000; PVU adicionales: 40 000.
    Ambos diseños también tienen un bono del 10% a los daños por arpones independientemente de tu nivel élite.

Arca: Siendo élite 1 al élite 22:
    Bono: 10% Daños de arpones, 13% Daños de cañones, 65000 PV, 22500 Puntos vudú

Saludos

3. oye todos me dicen que solo da el 12% de daños me podrias confirmar si ellos tienen razon o estan equivocados gracias

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Star:
    Hola

Pirata
    Yo tengo un diseño diferente que da 16%, y me da 13%. Con el diseño de honor es igual, da 13% lo acabo de confirmar preguntandole a un colega mío. :)

Saludos

5. Solo me dio el 12% pero al igual gracias y no me dio el 10% de daño en arpones por que sera?

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, dudas aclaradas por los compañeros, tras pasar un tiempo prudencial y no haber mas cuestiones sobre este tema, procedo a cerrarlo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas