Beneficios del diseño del dragon de la suerte

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Supreme[PE$], 9 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Supreme[PE$]

Supreme[PE$] Principiante

buenas tengo una duda ya que en el diseño del dragon de la suerte de este evento del año del cerdo no da ningun beneficio a los que tenemos el diseño barco dragon, que donde entiendo es el mismo, pero mi duda va en esto cuando muchos jugadores viejos como yo ganamos ese diseño no tenia ningun beneficio solo puro diseño y este de ahora trae beneficios como las joyas.

solo digo no es justo que los jugadores que se lo lleven ahora tengan el beneficio de tal diseño y los que los obtuvieron anteriormente no tenga beneficios...

gracias-....

2. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

El diseño Barco Dragón solo trae una gema de +5.000 de vida y el nuevo diseño Jabalí trae varias gemas nivel alto pirata, no entiendo cual es lo injusto, ya que todos tienen la posibilidad de obtener el nuevo diseño Jabalí.

Muevo tu tema a un sitio más adecuado.

Saludos.

3. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas