Beneficios del Mercado Negro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ALMA.SATANICA, 4 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

El asunto es el siguiente, quiero comprar el beneficio del Refuerzo de acero inoxidable pero no se me compra, tengo las almas y perlas que pide pero al momento de darle click a comprar, lo único que pasa es que se me actualiza la pagina del mercado negro, ¿que puedo hacer al respecto? ya pregunte al soporte pero solo me responden son eso de limpiar cokies y cache y todas esas cosas, yo uso el navegador en forma de incógnito por lo que no me guarda ningún tipo de archivo, ¿sera algo del sistema de la pagina? ¿habrá algún error?
    Haber si aquí me dan alguna respuesta a mi problema, si alguien le pasa lo mismo, que me digan algo que me deje un poco mas claro y me haga entender que pasa y no el COPIAR Y PEGAR que envía el SOPORTE de un instructivo de como limpiar un navegador. Gracias.

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

yo tuve que darle 2 veces a comprar para conseguirlo, aunque estes de incognito siempre queda algo ;)

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas ALMA.SATANICA,

No hay problema con la compra de artículos.
    Te recomendamos que limpies los archivos temporales de tu navegador o pruebes desde otro navegador.

Un saludo.

4. Aix

Aix Guest

¡Ahoy Piratas!

Tras 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas