Beneficios por 20 dias

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♪♫ﻱтιℓє♪♫, 21 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes...

Necesito comprar por 20 dias los beneficios. Animas Pulidas, Cortina de Nuebla, etc.
    Empiezo a comprarlas de 1 en 1 para obtener los 20 dias pero se desaparece el que esta pendiente de comprar el beneficio de 10 dias.

Mi pregunta es, existe una forma de comprar ese beneficio por los 20 dias porque las almas tengo suficiente pero no se como comprar se esconce para seguir comprando...

2. skalen

skalen Usuario habitual

creo qe lo maximo qe te deja son 14 dias

3. Tamagochi!

Tamagochi! Experto junior

Primero compra el paquete de 10 dias y despues el de 1 en 1.

A Hermione le gusta esto.
  4. Hermione

Hermione Experto junior

Hola,

Como indica el pirata Tamagochi!, primero compra el que te da los 10 dias y despues compra los que son de 1 en 1. De esta forma vas a poder tener los 20 dias que deseas.

Saludos,

5. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

La respuesta de
    Tamagochi! es correcta, me gustaría agregar que si ya se cuenta con algún beneficio solo aparecerán los de 1 día, y de igual manera si se compra primero el de 1 día desaparece el paquete de 10 días.

¿Alguna duda mas?
    Un saludo y gracias por colaborar en el foro.

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas!

Tras cumplirse 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema. Gracias por participar del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas