BESTIARIO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por reparador70, 4 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reparador70

reparador70 Promesa

Tanto lio para desactivar/activar una mascota? es increible lo dificil que es activar una mascota desactivas una y trato de activar la nueva que dieron del 8vo cumpleaños, le doy mas de 50 veces a activar cuando la selecciono y nada me actualiza la pagina y me vuelve al bestiario y con la mascota DRAGON DE BRONCE del año 2011 seleccionada, y ya desactive la mascota que tenia que lio madre mia

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, yo la active, si bien es cierto, que tarda bastante en activarse, no le veo ningún problema, cuestión de probar varias veces quizás, informare sobre ello.

Saludos

3. Un servidor recien la activo sin ningun problema, una pregunta, menciona en detalles, esto...
    Detalles
    Rojo y ardiente como el fuego: cuando este dragón extiende sus alas, el océano se convierte en un mar de llamas. ¡Bendice a sus aliados con un bono de PV y oro adicional de los NPC, mientras todos los demás agachan la cabeza!
    como es quizas no comprendo bien sus beneficios, alguien que me lo explique jejejejeje.
    saluditos.

4. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

Los beneficios de esta mascota son:

25.000 PV
    10% Mas en el oro recibido al destruir un NPC.

5. Calhipso

Calhipso Guest

†-Cнєєτoѕ-† pero que de tiempo sin leerte¡¡¡¡ Me alegra volver a tenerte por aqui ;)

Bien, como te ha indicado ☠Capitan☠Garfio☠ esos son los beneficios.

reparador70, buenos dias ;) tienes alguna otra duda sobre este tema que abriste?

Un saludo a todos.

6. Calhipso
    jojojo muy cierto eso hermosa, igual me da gusto saber de ti, veo que has ascendido y quiero darte mis felicitaciones por ello, y bueno me ausente, por cuestiones de salud, pero gracias a dios ya estamos mucho mejor, por aca andaremos y ya sabes, te deseo lo mejor, vale, un abrazo y lindo dia.:p

Compañero
    ☠Capitan☠Garfio☠
    agradezco tu ayuda, y tambien buen dia:)

7. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Mira, yo tengo una duda y lo escribiré acá porque se refiere a la mascota nueva, sobre los 25.000 PV a mi no me los da, la activo pero no se aumenta la vida -_- si la recompensa en oro pero no la vida u.u

8. Jasi.

Buenas tardes, has tenido en cuenta que la mascota que quitaste igual si tenia Pv extras y al quitarla se restan?

Saludos

9. Hey men quizas tenias el dragon negro que tambien da 25mil de vida, y ya que tienen los mismos bonos no te aumenta la vida.... o quizas otra mascota que tenia los mismo bonos de vida ;)

Saludos!.

10. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Jaja si, disculpen, no me di cuenta de eso :p jaja gracias igual :D

11. Jasi.

Buenas noches, venga 义ДƦƗƵѺƝД义, solo es pensar las posibilidades de porque ocurre eso.

Me alegro tan solo fuese por eso.

Procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas