Bug beta - servidores 1 2 3 4 5 6 7

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Mέя¢έиλЯiō-, 25 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quiero mis 500,000 mojos en mi cuenta?

La encuesta se cerró el 27 Noviembre 2016.
  1. no

    38,9%
  2. si

    66,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el echo de que se habrá el servidor beta nos hacer ver a todos una perspectiva diferente sobre el juego ... y esto aumenta mas en los jugadores que apenas gastan 0-20 Dolares al mes....

    youtube y jugadores presumen de sus millones y miles de municion y ventajas gracias a $$$$

    pero nosotros seguimos aqui esperando a que salga el sol en este bendito y deseado, juego vendecido por el propio papa de la bañado en agua bendita...

    así que al no poder tener mas de 100 mil o 1 000 000 de perlas en mi cuenta ya que eso tardaria un año en trabajo para poder jugar gusto como lo hice en el 2010

    quiero mis 500,000 mojos en mi cuenta ????? no es mala idea


    muchos beneficios balas , pergaminos sin dejar de meterle plata para diseños oferta especiales
    cañones u otras pavadas que inventen ustedes

    500.000 mojos en cada cuenta con eso me despido


    tu que crees??
     
    Última edición por moderador: 25 Noviembre 2016
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas