Bigpoint - ERRORS_SERVERS

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by arcaela, Aug 8, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿Que crees que puede hacer Bigpoint para aquellos afectados?

Poll closed Mar 8, 2016.
  1. Descaontar dias afectados, sin importar lo sucedido.

16.7%
  2. Saltar este dia y no contarlo como un descuento en los potenciadores.

83.3%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. arcaela

arcaela Principiante

Saludos mis amigos de BigPoint, Y todos los servidores de Seafight Int.
    Me tomo la molestia de escribir en desagrado este tema para hacer consciencia, se que muchos de ustedes son Fuertes, Veloces, muchos tienen paquetes de ventajas, tiempo premium, potenciadores de otras clases.
    Me refiero a uestedes, porque son ustedes quienes han invertido tiempo,dinero en un juego para complacerse, es una injusticia que Bigpoint solo piense en que todo sea PayPer (Pago)...
    Tengo aproximadamente 6 años jugando seafight, he utilizado varias cuentas ya que siempre he tenido inconvenientes personales y me he retirado del juego varias veces, sin embargo, regreso hace un par de días, y veo que ya Seafight no es el mismo...

Seafight solo tenia de pago el uso de perlas, los diseños los ganaban los mas fuertes, los eventos duraban hasta una semana, los happy hour duraban 2 Horas, Pero ahora sucede lo siguiente:
    *Los diseños un 75% son pagos.
    *Los diseños que podemos adquirir por batalla, son simples.
    *La PEL era lo que nos distinguía en nivel ahora no lo es.
    *El mas fuerte era quien tenia todos los cañones, ahora es quien tiene: Castillos,Habilidades,Paquetes Premiums,Castillos Vudú, Etc...
    * Hacer salto de mapas genera Lag.
    *Algunos NPC se mantenían quietos al atacarlos, esa nueva idea de Bigpoint fue un asco, los NPC simples no deberían quedar en movimiento, los Flaying, Calicko's, Morgans, Amistadores...
    *Las configuraciones de la carta náutica desaparecen tras reiniciar.
    *Las animaciones permanecen aunque las tengas desactivadas.

Y lo peor de todo, es que luego de ajustar unos pocos errores, Bigpoint solo se preocupa por ofertar nuevas promociones, pero aquellas personas que tenían potenciadores, pierden su tiempo, dinero, y todo lo que arriesgan...

Puedo sonar un poco engreído, o inclusivo Avaro, pero les aseguro que tras terminar este error, Bigpoint seguirá como si nada, simplemente ofertando...

Convoco a todos los usuarios de Seafight, a declarar Post en críticas, nadie quede callado, es momento de nosotros quejarnos y que se den cuenta que 5 o 6 Post quizás no afecten, pero son 40 millones de cuentas registradas en Seafight, donde están al momento de quejarse???

Ya es hora de que todos nos hagamos ver...

Si tienen tantas ideas para ofertar y dañar, quiero una idea que pueda premiar a los usuarios afectados por tantos errores.

2. Caiman[c7c]

Caiman[c7c] Aprendiz

TIENES TODA RAZON, LLEVO DESDE EL 2008 Y ESTE JUEGO CADA VEZ SE VA AL POCO A POCO.

Last edited by moderator: Aug 9, 2015
    arcaela likes this.
  3. Buenas noches una vez mas el server caido la verdad me parece injusticia no no hay problema que digan el juego se cerrara por tantas horas por mantenimiento o otro motivo.. pero no la plataforma se cae sin ningún aviso hay personas que no pueden meterle tanto dinero si no lo que hacen es poner su tiempo en manos de seafight para poder subir sus cuentas y que pasa no se puede por que hay errores o si no no entra la carta mas ahorita que hay descuento de castillo y todo el mundo anda haciendo perlas para poder subir su baro , siempre es bueno la mejora y si hay un servidor de prueba por que no prueban las cosas hay hasta que no hallan errores y así la implementan aqui aparte una de mis quejas no se si les pasara a los otros de que cada 20 brillos que saco solo me da 1 mojos y 4 perlas y lo demás oro o menos vida o mas vida la verdad me parece algo injusto aparte que ni las partes de los pergaminos salen tan rápido de la cubi vudu no hay quejas por que la verdad es mas suerte la verdad este es un buen juego no hay duda de eso solo que últimamente están tomando malas decisiones por que aparte como lo decían mas arriba la mayoría de los diseños bueno es por parte de pago pero en mi caso soy de Venezuela ok las cosas en dolares es poco comparado con otros países pero que nosotros no manejamos dolares y que el dolar esta muy car entonces subieron el 300% mas a las cosas asi nadie comprara por que esta caro no obstante a eso quitaron metodos de pago por favor muchos no tienen tarjeta de crédito muchos podían hacer un deposito y usar un método de pago de aqui de venezuela ahora ni eso de verdad piensen un poquito mas las cosas solo es una sugerencia buenas noches :(:(:(

~Pio! likes this.
  4. al menos deverian poner un anuncio oficial explicando lo que pasa y cuanto tardarian en solucionarlo, pero ni eso hacen

CharlesDesidia likes this.
  5. ~Pio!

~Pio! Aprendiz

estoy de acuerdo con los comentarios de arcaela y capjesus pero pregunto yo ahora.. sera que nuestros comentarios o sugerencias los tendrán en cuenta? por que hace rato veo que siempre por algún tema siempre opinamos y sobre todo en el alto costo de todo es el que mas se menciona y no veo que se rebajen los artículos y por otra parte siempre están sacando artículos o cosas nuevas, que hacen que lo se compra con sacrificio después de un tiempo sea obsoleto tirando en saco roto el dinero invertido..para mi no es fácil estar siempre sacando dinero para estar tirando, sin contar que la mayoría de los jugadores de este juego son niños y jóvenes que no tienen dinero para comprar..pero si de algo sirve hagan lo posible para que el juego sea como antes, pregunto yo y espero que el moderador o quien vea este mensaje pregunte cuando se reúnan con los conductos que realmente lleguen a la cabeza de los dueños del juego.. pregunten si ahora hay menos o mas jugadores que antes o si económicamente están mejor? yo pienso que en ves de mejoras van desmejorando..o_O

6. sdsdsfsds

sdsdsfsds Principiante

Si el error fuese que por cada brillo te diesen mil miseras perlas, en 0,2 segundos estaría solucionado, ya fuera sabado, domingo, festivo,...
    pero como no les molesta que perdamos tiempos de potenciadores, asi nos quedaremos todo el fin de semana hasta el lunes como minimo, menuda es ta fa en letras mayusculas, da verguenza esto, ahora nos darán un codigo de mi er da para que compense, gracias bp!!!

7. Pkalnd

Pkalnd Promesa

la verdad tenes toda la razon bp no tiene cara , ya dan pena , cuando empezo el juego era bueno , no habia lag , los fuertes se distinguian , ahora solo es pagar y hacer bug si no haces eso no sos nada... es algo patetico esto por parte de bp , esto pasa cuando le ponen pocas ganas a lo que le sirve al consumidor y le ponen ganas a llenarse los bolsillos lo unico que van a ganar es que simplemente se vacien los servers como ya paso , ahora somos 1/4 de los que jugabamos antes , muchos amigos dejaron de jugar por la negligencia de bp a la hora de sacar errores y solo se preocupan en poner paquetes nuevos..... la verdad esta muy bueno el juego pero si siguen asi lo van a tener que cerrar por que nadie lo va a jugar

8. PeloPincho

PeloPincho Autor activo

Buen día
    Nos quejamos de vicio
    El juego funciona de lujo y siempre estamos con lo mismo
    Cuando empezamos en este juego, lo primero que vimos, en las CGC es que ES GRATUITO, lo cual quiere decir que nadie nos obliga a jugar ni a gastar dinero. En los comercios ocurre lo mismo nadie te obliga a entrar ni a gastar dinero. Pero ocurre que pasas y gastas, y eso conlleva una obligación por parte del comerciante y es que te ofrezca un buen producto y un buen S.A.T.( Servicio de Asistencia Técnica), cosa que en Seafight (BP) no ocurre. Podemos gastar todo lo que queramos pero eso de ofrecer un buen producto y que el S.A.T. (lease Soporte), en mi modesta opinión, está muy lejos de la realidad.
    Se manda cualquier queja al Soporte y creo que lo tienen automatizado de tal forma que te quejes de lo que te quejes siempre es la misma respuesta: a) Se pasa nota a los responsables y b) Los responsables están informados y lo solucionaran lo antes posible.
    De los comercios antes citados pondré un ejemplo: Entras en un comercio de electrodomésticos y el dependiente no te obliga a que compres una lavadora, pero tú vas y la compras, lo que supone que tienes el respaldo (garantía) de la compañía de esa lavadora y su correspondiente S.A.T. durante un determinado periodo. En Seafight (BP) no ocurre nada de eso. El S.A.T. (garantía) en BP se acaba cuando tú realizas el pago de la compra realizada. Que luego hay problemas en el juego, que existe lag, que algunos NPC,s no dan la recompensa, que no funcionan los servidores, no pasa nada. BP ya tiene en su cuenta tú dinero y del resto como siempre (las reclamaciones al maestro armero). Y procura no quejarte más de 2 veces seguidas por el mismo tema. Te arriesgas a que baneen tu cuenta por spam.
    Señores de BP: Entiendo que al ser una compañía que ofrece un producto, ustedes quieran obtener unas ganancias, es lógico, pero ofrezcan un producto en condiciones y si ese producto que ofrecen tiene errores, que también es lógico que los tenga, que los solucionen lo más rápidamente posible. No vale el poner actualizaciones que no sirven para nada (lease clan en la carta naútica). Las actualizaciones sirven para corregir errores que tiene el producto que ustedes ofrecen, no para generar más ingresos y que el producto tenga los mismos o más errores que antes de la actualización.
    Si la lavadora que antes compramos tienes fallos, se desplaza a nuestro domicilio un TÉCNICO, que intenta solucionarlo y si no es posible nos cambian esa lavadora por una nueva igual o superior que la adquirida. Eso es una S.A.T. (soporte). Ustedes si algo no funciona me ofertan otro paquete de pago y, DE VEZ EN CUANDO, un código con unos míseros regalillos para que no siga quejándome.
    Cuando existe un error del que los jugadores se pueden "beneficiar" rapidamente lo solucionan y si no es así ya habrá un ........... jugador (pongo puntos para que cada uno ponga el adjetivo que desee) que le mandará un mensaje al S.A.T. (soporte) (jajajaja) para decir que fulanito se está beneficiando de ese error, pero ese .......... jugador no se queja de los MUCHÍMOS otros errores que el juego tiene, con lo cual BP encantado.
    Señores de BP pongan en el mercado un producto de garantías y un buen S.A.T. (soporte) y veran como aumentan sus beneficios y a la vez generarán mas consumidores (jugadores)
    Todavía se me quedan más cosas en el tintero, pero no quiero aburriros más
    Perdonar por la extensión del post y un saludo a todos

9. Yino

Yino Guest

Ahoy piratas,

Por favor intenta no escribir en mayusculas.

Un saludo

10. ~Pio!

~Pio! Aprendiz

que cosa todo lo que se ha dicho aquí y no hay respuestas y ud moderador lo que se le ocurre decir es que no escriban en Mayúsculas..por favorrrr

11. Yino

Yino Guest

Hola pirata,

Nosotros estamos para mantener el orden y ayudaros en lo posible, Si te fijas el usuario que puso el post no pregunto nada ya que es una critica la cual se respeta , lo unico que hacemos es revisar y avisar posibles cosas que no se tengan que decir, por lo demas normalmente en las criticas mientras no sean ofensivas hacia otros no interferimos.

PD: Toda queja sobre la moderacion de Algun FM/CM tiene que ir al soporte no por el foro
    Un saludo.

Adox and Jasi. like this.
  12. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

cuando saldra un FAG de lo q pasa -.- ya esto es muy molesto

13. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.