Bigpoint me trollea??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Paolita110312, 25 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paolita110312

Paolita110312 Experto junior

Bueno quisiera que me respondieran lo siguente
    es que bigpoint me trollea¿¿?
    seguido de 1 semana con errores, que se desconectaba solo o que tenia que hacer como 20 intentos para poder entrar ah carta.
    hoy por fin no vi ningún error continuo (mas que el lag)
    y bueno pues dije por fin tendré la insignia y me sale la siguiente misión:
    "ANGUILA EN SU PUNTO" es la 5ta misión que da alexandro supuesta mente para mapas 6 ah 16 me parece
    lo que me pedía:
    2 glasciaddon
    2 Raskvarik
    1 valocto (todos estos moustros los encuentras en mapa 7)
    ya que veía puros moustros mapas 7 decidí hacerla rapido...
    y en lo que vi el ultimo moustro se llamaba: zirkezeaa
    cual me afirmaron solo encontrar cele en mapas 8 -_-
    y a qui mi molestia, deberían especificar que solo podrán sacar la insignia los mapas 6 ah 15 ¬¬`
    por que no me jodan seafight como quieren que complete la misiones
    si esta todo lleno de fallos y me ponen cosas fuera de mi alcance? :(
    bueno gracias por su atención y me gustaría que me dijeran como podría conseguir la insignia!

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola

¿Qué más va a ocurrir durante el acontecimiento?

¡Durante el acontecimiento, podrás completar misiones especiales! ¡El objetivo es encontrar la insignia del 7º aniversario, que ha desaparecido y que nadie ha visto desde el año pasado! Los jugadores tendrán que completar 7 misiones para encontrarla y por cada una de ellas recibirán pequeñas recompensas. Dependiendo de tu nivel de te darán misiones y recompensas diferentes.
    Las categorías de los niveles son 1-5, 6-15 y 16-20. ¡Podrás encontrar personajes que te encargarán misiones en varios mapas! El jugador puede completar todas las misiones una vez al día (el contador se reinicia cada día a medianoche) si no tiene otras de la misma cadena activas y no cumple los requisitos para las misiones 2-7. ¡Los progresos que haya realizado dentro de una misión activa no se perderán!

Al leer las FAQ, debiste haber pensado que cuando habían 3 categorías, era posible que te pidieran monstruos del 15 como máximo. Afortunadamente solamente te han pedido hasta el 8.
    Lamento mucho lo sucedido, pero así fue como se programó el juego y no hay nada que yo pueda hacer.

Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  3. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Paolita:
    Hola

Pirata
    Estimo que eres mapa 7. Para poder avanzar en tu misión tendrás que hacerte mapa 8 por que es verdad, es solo a partir de allí que encontrarás ese último monstruo.

El que creo esas misiones no tuvo en consideración esa brecha entre monstruos. Lo mismo le sucederá a quien solo sea mapa 16 y tenga que hacer monstruos o npc´s en un mapa superior.

Yo lo que te puedo decir es que cuentes hasta 10, y míralo como un desafío de los tantos que nuestro querido juego Seafight nos pone. Realizar esa misión es fácil, basta con que un buen colega nos apoye un ratito. :)

Como opinión personal pienso que ese problema técnico que te ha sucedido y le sucede a otros en eventos como el de "El ladron de regalos" debería ser solventado de alguna manera. Ahorita no se me ocurre nada pero te invito a que entres al apartado de ideas y sugerencias. :)

Kevin:

Hola

Pirata
    El problema no creo sea la gente que aun no ha elevado su nivel, pienso más bien que es el mismo rango de distinción.

Saludos

A Calhipso y kevin119988 les gusta esto.
  4. Paolita110312

Paolita110312 Experto junior

Bueno creo que esta mal implementada la oración:
    Las categorías de los niveles son 1-5, 6-15 y 16-20.

ya que no es lo mismo decir que las misiones son para niveles de 1 - 5
    que las misiones serán diferentes para los barcos que sean nivel 16 a 20
    16 a 20 esto quiere decir que las misiones serán posibles hacerlas siendo esos mapas
    yo no veo en ninguna parte que diga que necesitas estar entre los niveles 6 a 16
    para poder ganar la insignia.. ._. solo que si eres menos de 17 y mas de 5 tendrás un seguimiento de misiones para ganar tu insignia (6-16)
    esta mal implementado todo!

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches, pensaba habían respondido este tema un compañero, aparte de los que han escrito aquí.

Es un error que esta reportado al soporte, sin noticias aun sobre el asunto.

Saludos

A Empereur«●» le gusta esto.
  6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches, tras ver que nadie mas opina nada, procedo a cerrarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas