bigpoint no arregla nada 2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆♠Ҝ么Ŧ®¥И么♠☆[€], 2 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Y que esperabas..?? eh amigo//a.. soluciones magicas..?? pues lamento comunicarte que esto es el actual seafight nada que ver lo que era en sus comienzos.. y esto lamentablemente para muchos ya es cualquiera solo se dedican a recaudar y a vender y al cliente y a los usuarios que los parta un rayo.. por eso lo dicho anteriormente y lo vuelvo a repetir.. decadencia total por parte de seafight bigpoint y compañia.. pero no te preocupes que la ecuacion y los resultados son simples y ya estan muy a la vista miles de barcos que ya no existen.. en fin para pensar.. y mucho.. saludos!!

Última edición: 4 Mayo 2019
    A Elzapatero le gusta esto.
  2. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

con las actualizaciones que se han echó, pienso que le han quitado la esencia al juego, y hace la cosa diferente...

3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Debemos tener en cuenta que el juego al pasar del tiempo se debe ir actualizando, algunos cambios pueden no ser del agrado de todos, y es entendible, más para ello en el foro contamos con un apartado de
    Ideas y sugerencias en el cual pueden proponer ideas para cambiar o mejorar algún aspecto de algún nuevo contenido, ya sea de nuevos acontecimientos o nuevas actualizaciones.

La esencia del juego todavía se mantiene, solo se ha ampliado y se han agregado nuevas características, pero este todavía sigue en pie :p

Saludos :)

4. JuanLuis2013

Por ejemplo, tener un diseño antes, era un lujo, ahora sale cualquier diseño.. , ello le quita el valor a tener un diseño
    otro ejemplo sería que los eventos tienen siempre el mismo mecanismo, debería haber uno como cuando había evento del jackpot, que sería hundir usuarios y no solo NPC´S , no lo sé , falta algo xD , ya bueno

5. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

hola nibiru,

por curiosidad..cuantos años llevas por este juego?? yo llevo diez....no se que en tiendes tu por esencia..pero este juego no tiene absolutamente nada que ver con el sea de hace diez años....nada,llevo dos años haciendo pruevas y poco mas se puede hacer.
    algun dia de guerra y ya,
    esto ya solo va de meter dinero ...hacer pruevas...coronas,trofeos, test pirata, y comprar cosas para no quedarte atras.
    que cuando ya tienes un barco decente ...ala cañones nuevos..niveles mas trofeos..mas dinero...
    asi que disculpa la discrepancia pero esencia de hace diez años.....las de araña, y huesos del evento jajajaja
    sin mencionar que ahora solo se puede jugar 8 horas si no te penalizan...algo increible en un juego, estas cosas hace diez años no pasaban nibiru.

saludos

6. Yo personalmente creo que no se trata de Ideas y sugerencias...?? mas bien se trata de que el juego cambio y para mal y si no basta con ver los resultados de una ecuacion simple miles de barcos abandonados incluyendo a barcos totalmente full... se trata de que si se perdio la esencia desde ya 12 años aunque no lo quieran reconocer muchos mas la tecnologia actual.. se cambio la idea de dejar de lado lo que antes si era un juego para divertirse a convertir a un seafight en un ente totalmente recaudador de dinero para los que hacen su propio negocio de barquitos virtuales, claro esta.. ya la gente se canso de lidiar siempre con las mismas cosas y sobre todo seguir poniendo mas y mas pasta todo para nada por que lo que tenes hoy te sirve.. ya mañana no se sabe.. en fin muy triste.. y para pensar.. y mucho.. saludos!!!

7. ihizi

ihizi Candidato

Cada vez paso más del juego, y ya no digo del foro, pero leer cosas como esta me resulta como mínimo sorprendente.

¿La esencia del juego todavía se mantiene?. Que esencia, según tu.

La esencia del juego era el free to play, todos absolutamente todos los artículos estaban a disposición de todo absolutamente todo el mundo, unos los conseguían más rápido mediante el área de pagos (bien por ellos) y otros mediante el juego más lentamente lo que hacía que algunos jugáramos más.

¿Puedes decir eso ahora?. NOOO, ahora hay artículos que solo se consiguen en el área de pagos y por moneda real (dolar, libra, euro), o eso o dependes de la caridad del seafight en vez de en tu juego y la capacidad para ir juntando monedas del juego. Encima el número de horas de juego se ha limitado y si no te penalizan (supongo que piensan: "menos horas de juego más área de pagos", claro la excusa son los bots.

La esencia del juego era juntar monedas del juego (perlas) e ir adquiriendo objetos como cañones, etc. Y por otro lado la igualdad, llegado un momento podías competir de tu a tu con cualquiera y mandaba la habilidad del jugador no la superioridad de su equipamiento.

¿Puedes decir eso ahora?. NOOOO, ahora hay varias monedas del juego, perlas, coronas, monedas de yulong y próximamente las monedas del nuevo mapa, puede que en el futuro alguna más, y aun así da igual las que juntes porque los cañones, por poner un ejemplo, solo se compran por dinero real (dolar, libra, euro), eso y algunos mapas bono con sus ventajas, etc etc etc. Eso solo demuestra que jugar no sirve de mucho si no aportas dinero, más bien es frustrante a veces.

La esencia del juego eran eventos rentables, simples, entretenidos e interesantes que hacían que los jugadores jugaran horas y horas, hasta alguna vez dejabamos de dormir, donde te podias equipar en gran medida. Eran batallas multitudinarias con tanta igualdad entre jugadores que hacían que nos picáramos de mala manera (en el buen sentido) y que duraban buenos ratos.

¿Puedes decir eso ahora?. NOOOOO, ahora el que más paga tiene una superioridad brutal tanto en daño, como en velocidad, como en reparación, las batallas duran un suspiro (por lo menos a mi me hunden de dos tiros, jajaja), los eventos son poco rentables, en muchos casos hay que tener un título en ingeniería y un master en matemáticas para entenderlos.

No voy a seguir porque ya es bastante, aunque podría. Todavía me he dejado otras muchísimas cosas del juego que han cambiado y no precisamente para bien.

La esencia del juego ahora es recaudar lo máximo posible antes de cerrar el juego, porque cuando el flash player deje de recibir soporte, el lag y los problemas en el juego serán cada vez más insoportables. Y el descargable solo es un parche más, no una solución y que aguante lo que pueda.

Ahora, despues de leer todo esto, si alguien se lo lee, que me explique si permanece la esencia del juego, pero que me lo explique muy bien porque le va a costar.

Un saludo a todos.

Última edición por moderador: 4 Mayo 2019
  8. JuanLuis2013

yo pienso que ya no debería crear cosas nuevas, sino , utilizar las cosas que ya ha creado y esas mejorarlas, sería bueno...
    tantas ideas que tengo, y ninguna ponen xD

9. Muy Bien.. a este punto queria llegar yo.. que ustedes mismos lo digan (jugadores y usuarios..) esta mas que perfecto desde mi punto de vista pero me gustaria de verdad que lo digan todos a si se llegaria a una conclucion final y que sea positiva para todos.. saludos!!!

10. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Ahora lo que pasa que hacer un barco full cuesta el doble que hace 12 años, y eso no te asegura ser full mucho tiempo. Si los jugadores no compraran las actualizaciones Seafight dejaria de sacar cada seis meses algo nuevo.

11. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

Totalmente cierto esto ya no es free to play, es pay to win, no existe manera alguna de conseguir cañones buenos solo jugando, actualmente regalan los vudus en eventos y los tormentas pero acaso esos cañones se comparan contra un jugador de martillos y castigadores, no, no se compara, puede ser uno full castillos y talentos pero no se tiene cuadernas y demas cosas de pago nada, y que me dicen de los espacios de cañones de pago, geminis, bandera, casi que hasta el mercenario 3.
    Si algun CM es antiguo sabra que antes uno se pasaba 6 horas un dia entero juntando perlas para conseguir un cañon elite o haciendo oro como loco para pujar con suerte te hacias dos al dia, y asi en promedio despues de 2 o tres meses eras full y te podias pegar con el que fuera el que pegaba primero casi que ganaba pq el daño era muy similar,actualmente las perlas no sirven despues de que te haces full castillos.

Yo por ejemplo solo he puesto poco dinero desde que juego, VIP de viernes negro y ya, descuentos cada 3 meses, y un barco actualmente me saca el doble de lo que yo pego, tengo millones de perlas, no sirven.

Asi que no la esencia del juego no se conserva, un extra, antes no se pegaba la carta con 100 barcos en un mapa....

Los pagos solo deben servir para acelerar el juego, ser full mas rapido nada mas, de ahi nada mas.

Pero como siempre la verdad no les importa a los que actualmente ostentan el juego, en realidad no lo conocen ni saben que es un real free to play exitoso, ni saben como era el seafight hace 10 o mas años.

A Y LA PERLA MAS GRANDE, PARA MEJORAR CAÑONES TIENES QUE PERDER UNOS PARA SUBIRLOS DE NIVEL, CON ESA LA ROMPIERON DESDE HACE RATO.....cuando cobraban por subir de nivel los de 55 o 60 libras eso era a cristales , bastates pero se conseguian .... ahora resulta que tengo 500 martillos tengo que comprar casi que otros 500 para subirlos de nivel y asi con los castigadores..

Última edición por moderador: 6 Mayo 2019
  12. MAIDANA

MAIDANA Entendido

yo me acuerdo que lo puse en el chat y fui criticado .cuando sacaron los -almirantes-que se compraban con perlas que llegarian cañones de mejor calidad, tener los mejores barcos y terminar todos los eventos hace unos meses que entre a jugar al mapa nuevo y al primer dia tenia fulles con velocidades en velaz y poder de fuego..el unico evento que saque redito un poco fue uno que arponeabas y te daba perlas y almas malditas -y radiantes -pude comprar diseños .los mas baratos como siempre pero fue algo que pude ganar divirtiendome un rato-despues de eso es todo a balas elites y encima los npc tienen una vida de millones y disparan tremendamente que al menos a mi que tengo 200.000 de vida vudu me hunde en segundos ni tiempo a correr me da.. si descubre nuevos metodos para generar dinero y lo mas rapido posible y encima anda mal y cuando anda bien tenes retringido el uso porque te descuentan lo ganado ..la verdad un desastre......

Última edición por moderador: 6 Mayo 2019
  13. La palabra clave.. un desastre..

14. Valencian

Valencian Principiante

blanco hasta se fue seguro vio que el juego no tiene remedioo
    blanco exit = rip seafight

15. Elzapatero

Elzapatero Aprendiz

yo soy nuevo y de verdad ya me estoy aburriendo .primero de que el juego se traba ,estoy en el mapa nuevo que tenes pvp,o algo asi que si queres combatir te pones la bandera roja, pero yo contra quen voy a combatir si los fulles pegan mas de 300.000 al triple de velocidad que yo ,tengo 200.000 vida vudu y 180.000 vida normal,dos cañonazos y a reparar aparte recien pego 6.000 una meada en un arbol jajajaaa,aparte los eventos tenes que poner dinero porque todo es a elite y logico se lo llevan todo los fulles otra cosa pasa con los restos te pones con uno y viene un full y te lo lleva en segundos, o te agarra un barco del evento que no hundieron y tambien te manda fruta y terminas el dia reparando o jugando a otra cosa mientras reparas..yo me retire del juego por esta misma razon que no podia crear un full jamas ya que cuando termine de tener cañones almirantes todos tenian los vudu-tormenta-verano y todas las estaciones.veo la propaganda del sea un dia que dice .navega en el nuevo server bla,bla,bla meto una cuenta nueva y a las pocas horas veo barcos a velocidad de lanchas de competicion y tirando a velocidad de tener todas las rampas del castillo sacando mas de 10.000 ,pero continue jugando un poco mas ya que podia hacer misiones y subir mapas sin que te hundan ..pero como ya les conte antes ya me siento frustrado y como no pienso poner un peso desidi buscar otro juego menos estresante ,como escribio un pirata el juego ya no es como 12 años atras..perdio la esencia en todo sentido y como puso otro jugador ,,esto es un verdadero comercio en la cual se apuran a crear cosas nuevas para vender y para finalizar tenes horario para jugar..la verdad un verdadero !! desastreeee..¡¡

Última edición por moderador: 7 Mayo 2019
  16. kaizzer

kaizzer Candidato

Un Juego Online que te limita las horas para jugar, Ridiculo

17. psychogr

psychogr Aprendiz

Como siempre y como todo este juego es online pero todo es dinero por eso las nuevas actualizaciones, nuevos mapas, nuevos cañones, siempre mas niveles y bigpoint siempre innovando pero adivinen que, quienes salen beneficiados ????? todos menos los jugadores pues si ustedes chequean los precios no son nada baratos para lo que ellos cobran no es el servicio que dan y bueno si decides no gastar mas dinero como yo pues de estar en el top 20 del Salón de la fama voy por el 53 solo juego en días especiales porque lo que antes gastaba en seafight decidí comprarme una consola sale mas rentable y les recomiendo jugar Fornite todos deberian de dejar de jugar seafight para ver que harán jugando entre ellos mismos. Ups sorry me voy lentamente que ahorita me banean porque la realidad duele.

18. Elzapatero

Elzapatero Aprendiz

desde que escribi aca en el foro no puedo entrar a jugar ..¿ que dicen los del b.p..?...:rolleyes:

19. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

Adicionalmente, tienen tiempo y recursos para meter nuevo contenido y paquetes de pago casi que cada semana, pero en años, AÑOS, no se les ha ocurrido mejorar los servidores , como es posible que un juego de guerra, cuando hay mas de 50 barcos en un mapa se pega todo...
    y siguen asi dias tras dia, es un completo fracaso para guerrear deberia llamarse SEAFARM o algo asi porque lo de FIGHT, entre alianzas no se puede.
    Y no es mi PC , ni internet, 50 MB de fibra optica, y buena tarjeta de video y ram y demas y es un patata guerrear con mas de 50 en un mapa y ni hablar de mas 200 cuando se guerrean alianzas....

20. psychogr

psychogr Aprendiz

Si nuestras voces nunca serán escuchadas lo mejor es crecer y dejar estos tipos de juegos que solo dependen de la inversión constante de dinero el que le gusta y pueda quiera o lo que sea que se mantenga jugando y gastando su dinero pero una buena decisión es no invertir mas y dejar de jugar poco a poco el fin de un juego es entretener y matar el tiempo pero quien esta para regalar su dinero a Bigpoint cuando el juego solo es para jugadores que inviertan dinero, asi mismo es los nuevos se les hace muy difícil y los que ya están pues estan cansados no estas bien full de algo y ya agregan nuevos cañones ya los tuyos no sirven literalmente cuando quitas 100 mil viene otro y quita 300 mil y los mapas para que contarles!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas