bigpoint no arregla nada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dragoner14, 30 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dragoner14

Dragoner14 Principiante

en el dia 29/04/2019 a las 6:00 hora chilena , la carta dejo de funcionar queda en 57% y nunca carga , espere 1 hora y nada lei en el foro las quejas de demás usuarios con el mismo problema y nadie se lo supo solucionar solo esperar al reinicio, yo me pregunto que hace bigpoint con el dinero que le dan todos los usuarios, se veo que nunca le dan un buen mantenimiento al servidor, siempre hay problemas de lag problemas que no pueden entrar problemas tras problemas y nunca una solucion, ponen paquete de esto paquete de lo otro en eso nunca hay fallos pero para uno jugar tranquilo si, #NiUnUsuarioMenos (dejen de comerse el dinero de los usuario y arreglen las cosas de una vez

2. Кyußi

Кyußi Principiante

Deberían corregir el problema del LAG y de la fluides del juego!

A Raρтǿr•[†]24 le gusta esto.
  3. Raρтǿr•[†]24

Raρтǿr•[†]24 Principiante

tengo el mismo problema hace mas de 1 hora, revise el foro y no dan ninguna solucion concreta solo hacer limpieza que tipo de solucion es esa si no leen que los problemas solo se estabn corrigiendo con el reinicio del server , y todas esas horas de espera quien responde pero para poner paquetes a la venta ahi les funciona a pa perfeccion y deben hacer todas las correcciones

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Muevo el tema a un sitio más adecuado.

Saludos!

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas