bigpoint no arregla nada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆♠Ҝ么Ŧ®¥И么♠☆[€], 13 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Y te lo vuelvo a decir.. con todo el respeto del mundo :mad:.. por que me cerrastes el tema anterior eso seria una..?? y dos por que ?? eliminastes el tema siguiente..?? :eek: eso me confirma cada dia que pasa lo que ustedes son..y que quede bien en claro no estoy faltandole el respeto a nadie solo me estoy expresando y todos tenemos derecho de hacerlo tampoco no estoy llendo en contra de las normas del foro.. asi que no entiendo por que borras y cerras temas que estan siendo comentados por todos.. en fin.. los que siguen quedando super-mal son ustedes no yo.. en fin2..(seguro que tambien a este me lo eliminas :cool:) en fin3..

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

Te recuerdo que crear diversos temas que traten del mismo contenido se considera como spam, por lo que al hacerlo efectivamente incumples con reglas del foro, las acciones no se determinan por simplemente hacerlo, al igual que los temas anteriores que fueron inhabilitados para nuevas respuestas por inactividad, por otro lado, entendemos que existan inconformidades en los jugadores, más de nuestra parte como equipo de moderación ya sea del foro o del chat no tenemos las herramientas para atender asuntos del juego, pues no es una tarea que nos compete el llevar o controlar el desarrollo del mismo, si deseas expresar alguna inquietud puedes dirigirte al soporte o bien plantear tu sugerencia con su respectiva encuesta en el área correspondiente, para que así dependiendo su resultado sea transmitida a los responsables.

Una vez aclarado eso, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas