Bigpoint no puede dejar pasar por alto el mundial...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por вaяσηяσנσ™, 12 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Creo que si los programadores de bigpoint dejan pasar por alto este acontecimiento futbolistico que solo se presenta cada 4 años no estan en nada y en verdad terminaran perdiendo mucha gente, el mudial solo es cada 4 años que pasa deben sacar por lo menos los barcos para ganarlos varios jugadores incluyendome a mi esperamos este evento y yo personalmente mas ahora que mi seleccion colombiana esta en este campeonato.... Que pasa bigpoint antes eras chevere :/

2. ✯Shoot_Time✯

✯Shoot_Time✯ Principiante

Totalmente de acuerdo, no sé que pasa que ya no se preocupan por ni por el mundial de fútbol..

3. §Φ¢φα⌡φ

§Φ¢φα⌡φ Aprendiz

si que les pasa

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Nuevo el tema a comentarios y críticas generales.

Saludos.

5. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

si cancelaron este evento que podemos esperar mas adelante que nos quiten el de halloween y el de invierno ya de bigpoint no sorprende nada :mad:

A total-fantasy le gusta esto.
  6. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

es verdad queremos el mundial o cualquier otro evento pasado pero no podemso quedarnos sin hacer evento xd

7. PS esto no es justo un mundial solo es 4 años big point ya no nos agas esto este evento lo etsbamos esperando ase mucho tiempo tambien no es justo

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Próximamente habrán dos eventos. Uno será el mundial de fútbol y otro será Carnaval de las Almas.
    Les dejo la información aquí: Up-Próximos Eventos (Clic en la frase en verde para ir directamente al tema)

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas