Black Friday

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por xLean, 25 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xLean

xLean Aprendiz

Hola, buenas a todos, quiero informar que hay un error con el descuento del black friday, en ves de realizar un descuento hace un aumento del precio. Porfavor revisarlo. Gracias :)

2. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

pollo
    Deberia de agradecer mas bien a los de bigpoint x al fin tomar en cuenta algo que hemos pedido varios jugadores.
    Gracias bigpoint, se les agradece :)
    Buen descuento de 25%

3. xLean

xLean Aprendiz

A mi el descuento no me sirve, intento comprar algo que vale 20 dolares (ponele) y me sale 200 usd o algo por el estilo. Saludos.[​IMG]

4. miraclee

miraclee Promesa

es apartir de las 12 del medio dia hora del servidor del dia 25 de noviembre todabia no comiensa esto

5. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

como a las 12 del medio día,no sabéis leer,25 de Noviembre a las 00:00,ya esta activo.

Una pregunta,meti el codigo,compre un articulo,me hizo el descuento perfectamente,pero el mercado negro no se me activo,sigue bloqueado,como va eso,me lo pueden explicar porque no se me activo el mercado negro?

Última edición por moderador: 25 Noviembre 2016
  6. Hola, con la cuenta de mi mujer me paso lo mismo, compre, me aplico el descuento del 25%, pero el mercado negro sigue deshabilitado! ... Tal vez lo activen a aquellos que compran a partir del 25 al medio dia. Paciencia.

7. El.Rey.Mx

El.Rey.Mx Experto junior

¿en que momento aplica el descuento? por que yo abro la ventana de suscripciones y me aparecen los mismos precios de siempre

8. SAGITARYUS[CHI]

SAGITARYUS[CHI] Aprendiz

yo queria comprar balas con el decuento pero en la ventanilla de pago no aplica descuento sale elmismo precio asi que me abstuve .aplica para todos los paquetes?

9. El-Odisea(HP)

El-Odisea(HP) Aprendiz

Hola sagitarius te contestare la pregunta que hiciste:

1.- Para que se te aplique el descuento necesita poner el código de black friday en la ventanilla del mercado, al ponerlo te aparecerá la ventana de compra, y claro que si esta el paquete de balas congelantes.

Al parecer paquetes que ya están definidos anteriormente como caja gloriosa,,,, no tendrán descuento

10. YAMH[C7C]

YAMH[C7C] Aprendiz

Respecto al descuento, solo se aplica a las ofertas que hay en el inicio, en la pantalla que hay hasta 4 ofertas, no?

Una segunda pregunta, para desbloquear el mercado negro, solo cabe la posibilidad de comprar el paquete de evento del blackfriday2016 de 45€ aproximadamente no? No es posible comprar otro paquete para desbloquear el mercado negro??

Saludos

11. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

los articulos se desblokean uno por cada paquete es lo que entiendo de enunciado

12. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

Hola que debo de comprar para que se active el mercado negro y pueda tambien comprar tambien los articulos en el mercado negro.
    en el anuncio dice esto....
    ¡Todos los que aprovechéis nuestro Black Friday (Por cada compra que hagáis) también tendréis derecho a tener ofertas en un Mercado Negro especial!
    Se refiere a que debo comprar este paquete llamado BONANZA DEL VIERNES NEGRO, para que asi pueda comprar los articulos de el mercado negro? O puedo comprar cualquier cosa de la ventana de ventas , ejemplo un pack de perlas y con eso se activa el mercado negro y podre comprar articulos en el mercado negro o no se podra?,
    Por que compre un paquete ventaja y efectivamente me desconto el 25 % , pero no puedo comprar en el mercado negro lo que esta ahi. ya que sale este mensaje...
    Por el momento no puedes comprar este objeto , no cumples con los requisitos:dependencia:paquete de pago

13. ♠JдZ♠

♠JдZ♠ Experto junior

Hay que comprar el paquete del viernes negro para acceder al mercado negro? o cualquier compra es valida? y para el salon comercial?

14. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Llevamos oras y aún nadie puede confirmarnos porque el mercado negro no se activa al comprar algo en el area de pagos,o por lo menos dennos una explicación como se activa el mercado negro y como tenemos que hacer,ya que la explicación de la FAQ nos tiene a todos muy confundidos y con lo que dice no nos soluciona nada,tambien pediría si a alguien se le activo que lo diga,muchas gracias.

15. YAMH[C7C]

YAMH[C7C] Aprendiz

no vale la pena, solo se pueden comprar 5 paquetes vudu de 0 (50 cañones en total), 5 veces las balas, es decir(500.000 balas robaalmas, congelantes) que cuestan 120.000 perlas y 75.000 perlas respectivamente cada paquete(donde te vienen 100.000 balas)

Los diseños, muy caros, 500.000 perlas... realmente un atraco, y los extras como tortugas, sed de sangre y demás solo pueden comprarse 10 veces.

Solo se activa el mercado negro cuando compras el paquete de bonanza de 44€ que te vienen 250mil golpe, 20 vudu al 1, y demás.

Enfin, como nos tienen acostumbrados en bigpoint, para ellos no hay black friday.

16. ♠JдZ♠

♠JдZ♠ Experto junior

Me puedes confirmar el puesto comercial si lo tienes activo y cuantas veces te deja mejorar cañones?

17. Haber si alguien puede explicar de los de BP donde hay que poner el codigo blackfriday2016 para obtener el descuento , no esta muy bien explicado .
    En Canjear Bono se pones este codigo ( blackfriday2016) y listo te da el descuento?

18. YAMH[C7C]

YAMH[C7C] Aprendiz

en vez de pagar 3 cañones, y que te den 2 mejorados, tienes la posibilidad de pagar 5 cañones, y obtener 4 mejorados.

Esto tanto con los vudu, tormentas como martillos

19. ♠JдZ♠

♠JдZ♠ Experto junior

1 sola vez ? o las veces que quieras?

20. YAMH[C7C]

YAMH[C7C] Aprendiz

parece ser que si, tantas veces como quieras

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas