Black Friday

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por xLean, 25 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urganote

urganote Maestro del foro

Amigo una pregunta, cuanto cuesta el favor de la reina en el mercado negro cuando de activa y el paquete de cañones vudu, o nos puedes pasar un pantallaso de todos los precios de lo que te aparece? a la espera de tu gentil apoyo.

Amigo el codigo se puede usar para comprar ese paquete especial de los cañones vudu nivel 1 y otras cosas, oo solo es para otros obetos del mercado, y tambien me puedes pasar una pantallaso de cuanto cuesta todo lo que se habilita en el mercado negro?

Última edición por moderador: 25 Noviembre 2016
  2. YAMH[C7C]

YAMH[C7C] Aprendiz

favor de la reina, 20 dias 400.000 perlas (solo puede obtenerse una vez)
    teletransportación 10 en 1 paquete(10 veces es posible comprarlo)
    sed de sangre 10 en 1 paquete(10 veces es posible comprarlo)
    fuego de dragon 10 en 1 paquete(10 veces es posible comprarlo)
    tortugas 10 en 1 paquete(10 veces es posible comprarlo)

3. YAMH[C7C]

YAMH[C7C] Aprendiz

el descuento, solo sirve para las ofertas que te sale cuando abres el area de pagos, por ejemplo no sirve para el paquete de evento de hoy

4. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

Yo puse el codigo y me sale al mismo precio, que paso?
    Y reinicie todo y aun asi sale el mismo precio.

5. hola buenas me gustaria saber cual es el diseño jenete dorado y ucurma o algo asi se llama

6. urganote

Amigo y cuanto cuesta el paquete de cañones, en perlas y de los demas tambien dime cuento cuesta en perlas cada pbeto porfavor

7. Spectare500

Spectare500 Entendido

Alguien me diria el precio de Spectare?

8. SAGITARYUS[CHI]

SAGITARYUS[CHI] Aprendiz

YO LE DOY AL CARRO POR CAÑONE SY ME SALE EN PAGO LO MISMO NO BAJA NADA O DEBO PAGAR Y RECIEN AHI ME CARGA EL DESCUENTO? OTRA cosa los cañone svudu valen 100.000 perlas los 10?a cuanto queda el paquete de blakfriday con el 25% de descuento?

Última edición: 25 Noviembre 2016
  9. urganote

el descuento, solo sirve para las ofertas que te sale cuando abres el area de pagos, por ejemplo no sirve para el paquete de evento de hoy​

10. SAGITARYUS[CHI]

SAGITARYUS[CHI] Aprendiz

bonito blak friday no aplica el descuento para el paquete blak friday que es el principal principal jajaja

11. cariñomio

cariñomio Principiante

YO creo que nadie nos va a responder a las preguntas los precios los descuentos etc etc

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,
    Si lo aplica lo que pasa es que o lo pones mal o estas reiniciando la pagina.

Un Saludo.

13. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

blanco explicanos como se hace correctamente por favor y tambien si al comprar el paquete viernes negro se activa todos los articulos de mercado negro para comprar

14. Blanco

Blanco Guest

Hola Tony,
    Simplemente ponéis el codigo, y en la misma página vais al area de pagos y os saldrá que tenéis el descuento.
    Para activar el mercado negro tenéis que comprar el paquete Viernes Negro del área de pagos.

Un Saludo.

15. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

muchas gracias

16. SAGITARYUS[CHI]

SAGITARYUS[CHI] Aprendiz

bueno digamos que puse el codigo me lo acepta voy a la pagina inicio pongo paquete en cuestion y sale 44 dolares no baja, como en los demas que aplica antes de pagar , no digo que no me alla equivocado tal vez lo hago mal.

17. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras mas de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas