black friday

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por banjo, 26 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. banjo

banjo Candidato

hola le pongo segun la ganga de blackfriday2016 y no me aparece dice que en mi pais no esta disponible soy de mexico, y pongo el codigo no se puede dice codigoinvalido o incorrecto ya hasta me pusieron que 2hr intente de nuevo por intentarlo varias veces :/ entonces como le hago?

2. SAGITARYUS[CHI]

SAGITARYUS[CHI] Aprendiz

yo tampoco alcanze acomprar hice preguntas y me respondieron amedias nunca me aparecio descuento del 25 y ahora entro y ya no estaba el paquete de blak mala cosa

3. jefe1972

jefe1972 Autor activo

En un principio solo me daba dos opciones de pago k no manejo ninguna de las dos, luego solo me aparecia no disponible... Muy mal organizado si van a sacar un descuento, ofrescan todas las opciones de pago tradicionales... O si la intencion era k nadie aprovechara los descuentos.... como siempre otra vez salio mal.

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

El código del Black Friday solo estaba disponible el día de ayer.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. se mas consiso y concreto en tu respuesta moderador no das explicacion almenos tomate la molestia porque muchos no pudieronacceder a dicha oferta

6. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Holaa

Como debe ser mas concreto si el plazo del blackfriday estaba mas que claro en el anuncio :3
    "El código solamente podréis canjearlo del día 25 de Noviembre a las 00:00 CET hasta el día 26 de Noviembre a las 00:00 CET. Este código no tiene límites de uso."
    Y el tema ha sido creado a las 03:34 a.m.
    nose que explicación concreta buscas :eek:

Fuente: https://board-es.seafight.com/threads/black-friday-en-seafight.64821/#post-412776

nos vemos e.e

A Yino le gusta esto.
  7. jefe1972

jefe1972 Autor activo

Eso fue una farsa, en mi caso solo me dio en un principio dos opciones de pago k no manejo, y luego simplemente no me daba ninguna opcion! una farsa, cuando implementen algo haganlo bien o no hagan nada.

8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas