Black friday

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÷±‡±~ßαятσℓσмέ~±‡±÷, 24 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tanto esperé el black friday para que no haya metodos de pago con tarjetas de credito, solo me pone la opción de Paysafecard en Argentina

2. si esta el método de pago con tarjeta de credito soy de argentina y esta, revisa bien, a mi me pareció raro que me quitaran el medio de pago q yo uso boa compra nomas esta el boa compra de rapipago q tarda 48 horas en acreditar.

3. men puedes darme info sobre los cañones y los diseños porfa.

4. Merida

Merida Guest

Buenas piratas,

Puedes dirigirte al soporte para que revisen tu caso, ya que desde el foro no podemos ayudarte.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. sacaron todos los metodos de pago, solo dejaron ese de paysafecard

6. marclo1™

marclo1™ Promesa

Pone donde dice "Más métodos de pago"

7. puede ser por que haya sido mandado a lista negra o haya habido problemas con otros pagos de igual manera te recomendaria mandar a soporte, buen dia

8. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas tardes,

Tras no haber actividad en el hilo por mas de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas