black friday

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por luarh, 24 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luarh

luarh Talento excepcional

como es posible que anuncien que habra 3 paquetes de black friday con un 25 % de descuento desde el viernes asta el martes y hoy llega el dia y dicen que el descuento del 25% acaba en 24 horas ??

2. Blanco

Blanco Conde del foro

Hola Lurah,
    El descuento solo dura 24 Horas, ya que el black friday solamente dura 1 día. Los paquetes están hasta el día 28.

Un Saludo.

3. luarh

blanco , el miercoles publicaste esto :
    ¡El viernes 24 de Noviembre a las 12 Horas LST activamos el Black Friday en Seafight!
    Estos paquetes estarán activos hasta el Martes 28 de Noviembre al finalizar el día.
    También, recordad que todos los artículos del área de pagos estarán rebajados en un 25%!
    Tu equipo de Seafight.
    Blanco, Miércoles a las 11:00

y hoy publicas esto :
    La oferta del 25% solo durará 24 Horas, es decir, que terminará el día 24 a las 23:59.
    Tu equipo de Seafight.
    Blanco, Ayer a las 23:01

llevamos desde el miercoles pensando q el descuento estaria asta el martes ,en mi caso dejè la recarga de la paysafe para el lunes y ahora me encuentro en mi pueblo aislado sin posibilidad de recargarla y sin otro metodo de pago ,ya he escrito al soporte ,es un engaño lo que han hecho con esas 2 publicaciones y sino me aplican el descuento el lunes perderan de ingresar 100 euros porque pensaba comprarme los 3 paquetes
    yo no soy de los que protestan por todo ,solo cuando noto que me estan tomando el pelo y esta vez me siento indignado ,por favor no borres mi post

4. Blanco

Blanco Conde del foro

Hola Lurah,
    En ningún momento se ha dicho que las rebajas durarán hasta el 28, cito texto:
    Lo unico que se dice que durará hasta el 28 son los paquetes:
    No hay ningún engaño en ninguna parte. La próxima vez tendrás que leer mejor los post.

Un Saludo.

A CARAPERRO le gusta esto.
  5. luarh

se leer perfectamente ,si dice que hay paquetes asta el martes y luego dice q los paketes estan rebajados un 25% no hay ninguna duda

6. Blanco

Blanco Conde del foro

Buenas Lurah,
    Te vuelvo a comunicar, que en ningún momento se ha escrito que el descuento estaría hasta el día 28.
    Si no tienes ninguna otra pregunta, se procederá a cerrar el tema.

Un Saludo.

7. luarh

ok ,me gustaria saber si los tormentas de fuego nivel 3 se pueden cambiar por martillos en el mercado vip

8. Blanco ud. en la fags dice que en la recompensa del bucanero, se ira renovando cada día, quería saber si esto es cada 24 horas apartir de la iniciación del evento, o cada reinicio del servidor, podría aclararme esta duda (expliquensen mejor en lo que escriben, da a confusión lo que ponen) slds.-

9. luarh

hoy es un dia de grandes sorpresas si señor , ahora entiendo porke sale tan poco ultimamente el adiestrador de agilidad en los baules ,ya veo el nuevo pakete de pago "paquete de agilidad":D ,lo de poner paquetes de devastadores aparte de los paquetes del balck friday me parece un insulto ,hoy es dia de rebajas y dice que 48 devastadores a nivel 0 por 75 euros es una ganga ,madre mia vaya tela,hacerse ful de devastadores saldria por 600 euros con esta "ganga" y a nivel cero :confused:

Última edición: 24 Noviembre 2017
  10. luarh

20 tormentas de fuego nivel 3 ? prefiero que me den 1 fuego de san telmo

11. xergioextebaan

xergioextebaan Avanzado

los peores paquetes de la historia del seafight ._.

12. 乂Style†Peruano乂

乂Style†Peruano乂 Experto junior

lo peor es el cange de los cañones martillo, ya que es una estupides porque es como subir de nivel los cañones igual que en el puesto comercial

13. Blanco

Blanco Conde del foro

Buenas,
    No.
    Yo no he dicho en ningun momento que se vaya a actualizar cada 24 Horas. He dicho que mireis cada dia porque es posible que pongamos mas articulos ;).
    Los paquetes que estas comentando no pertenecen al Black Friday.
    Para nada.
    Date cuenta que se está pidiendo muchisimo menos al mejorar los cañones en la recompensa del bucanero.

Un Saludo.

14. blanco esos artículos que posiblemente se vallan a colocar, (sera a una hora determinada ejemplo: en el reinicio, o en el transcurso del día, o cuando el programador decida??) no se si me explique mejor ahora?

15. Lucifer101

Lucifer101 Autor activo

blanco quisiera saber si imprimo la boleta ahora con desc y la pago mañana antes de que venca la boleta seguiria con descuento ?

16. Kararotazo2

Kararotazo2 Experto junior

Los paquetes super llenos de objetos basuras como amuletos, sangre, fuegos, y pocos cañones para el precio, deberían de dejar de inflar tanto los precios con basura.

17. Espere meses para que solo pongan metodo de pago paysafecard que nunca lo use y no se donde se compran, e internet los lugares de venta que me dicen es donde cargan sube -.-

18. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas tardes,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas