black friday

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ElEremit, Nov 29, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ElEremit

ElEremit Aprendiz

hola, tengo un problema, porque no puedo ver los paquetes de black friday???

2. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

[NOM]MARY.ROSE[NOM] Magnate del foro

Yo tampoco.. llevo comprando toda la semana los paquetes sigma para aprovechar el black friday y no funciona.. hace una hora que tenian que haberlos puesto.

3. ElEremit

ElEremit Aprendiz

si, mis colegas pueden veder y comprar pero yo no, a lo mejor es porque no he comprado todos los sigma?

4. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

[NOM]MARY.ROSE[NOM] Magnate del foro

Yo he comprado todos los sigma y no veo los paquetes del black.. hay mas gente en el server que no los ve.. me han pasado los precios de otros paises, y me he quedado de piedra:

mini pequeño 19,49$
    pequeño 32,99$
    mediano 44,99$
    grande 99,99$

no veo el black friday por ningun sitio.. han subido el precio y aunque te hagan el descuento salen casi igual que los paquetes de siempre. y eso que tengo el 50% de descuento.

Ya me han salido los paquetes pongo el precio en euros y con el 50% de descuento que me hacen:

11.49€
    18.99€
    26.49€
    54.99€

pd.. vamos practicamente el precio igual al de otros, aunque los paquetes son más completos que los normales.

Last edited: Nov 29, 2019
  5. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!!
    Gracias por el aporte del compañero @[NOM]MARY.ROSE[NOM].

Aún no puedes ver los paquetes?

Saludos!!

6. lit0elmas

lit0elmas Promesa

Yo tampoco puedo verlos aun

7. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Los paquetes ya se encuentran con sus respectivos descuentos aplicados :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

8. lit0elmas

lit0elmas Promesa

Desde la pagina pagina pr desde el mvl no me dalen

9. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

Una consulta , por que hoy en día los viernes se le sigue considerando viernes negro (black friday ) , si el crack de 1929 ya pasó '

10. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

En este caso es recomendable ingresar al juego desde un navegador para poder divisar correctamente los paquetes del área de pagos, por lo que te recomiendo que intentes acceder desde un ordenador para chequear esto.

En realidad sobre el origen del término y de la costumbre en sí existen una enorme variedad de teorías, digamos que algunas se consideran más "acertadas" que otras, pero al igual que tu muchos desconocemos el porqué se le sigue llamando así, lo que si podemos darnos de cuenta es que con el pasar del tiempo aun se sigue denominando de esta forma, y particularmente dudo que cambie ya que prácticamente es tomado como una tradición.

¿Tienen alguna otra consulta o comentario relacionado al tema?

Saludos ;)

11. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Luego de haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el post. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.