:( Blanco leelo tu

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by life10, Sep 13, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. life10

life10 Aprendiz

ID Usuario:
    634/42206956
    mira mi cuenta te acuerdas que gane un lugar en la clasificación sopa letras no me creíste que se me acreditaron las balas la verdad puede que si las ayas acreditado pero no me aparecieron nunca quiero que revises o me ayudes que revisen mi cuenta ahora meto cajas del kaliz bockor y los premios no me aparecen en la cuenta ejemplo gane balas congelantes no aparecen robaalmas tampoco y quisiera que por favor me creas y revises mi cuenta que lo de la bes pasada las balas tampoco se acreditaron te pido favor revisa mi cuenta

2. Noelia

Noelia Community Team Team Seafight

Buenas Life10,

La munición que reclamas si fue ingresada correctamente en tu cuenta al igual que al otro ganador, no hay ningún error y la munición fue comprobada y visible en tu cuenta ya que YO ingresé dicha munición y verifique el ingreso. Te detallo el ingreso en tu cuenta:

2016-09-08 22:49:34
    change amount for item Burning Ice ammunition cantidad antes 1412 cantidad después 51412

Actualmente tienes 50.000 munición congelante en tu cuenta!

Reitero lo dicho, no hay ningún error con el ingreso de tu recompensa del concurso " Sopa de letras"

Saludos

WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  3. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.