blason antiguo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆тΞЖДпØ☆, 20 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆тΞЖДпØ☆

☆тΞЖДпØ☆ Autor activo

solo keria saver como podre consegir los blason antiguo por ya llevo mas de 6 horas jugando y solo he podio aserme de uno pero solo keria saver como aserlo mas rapito estos blaso antiguo

2. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Los Blasones Antiguos se pueden sacar de 3 maneras distintas:

- Con muchissima suerte en los silvergrim
    - En baules del acontecimiento
    - Haciendo mas que 4% de danos a los Teseos

Con eso podras hacerlos sin problemas.

3. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    Lo que dijo skilo_greijoy es correcto, solo por una cosa, no debes hacerle 4% de daño al teseo, es solo 1% de daño lo que debes hacerle, lo que significa que debes quitarle 200 mil puntos de vida al teseo para que te de un blason antiguo, recuerda que solo puedes llevar 3 al mismo tiempo por lo que si ya los tienes y vuelves a atacar un teseo este no te lo dara, solo te dara cristales y PE.
    Saludos! :)

4. ONEVOLCOM=RA.

ONEVOLCOM=RA. Promesa

voy a aprovechar este espacio para comentar sobre un problema que tengo con el npc de este evento llamado teseo el cual no importa si 20 varcos le estan dando el siempre me ataca a mi sin importar que me aleje a reparar y vuelba a lado de mis compañeros y intente reparar a lado de ellos el teseo me dispara solo ami y ni siquiera le tiro los que le dan son mis compañeros y no les dispara a ellos y hay barcos que desde que se le dispara el teseo hasta que se le unde el teseo no los ataco.
    No se si esto le pase a alguien maso sea un error en mi barco

5. ☆тΞЖДпØ☆

☆тΞЖДпØ☆ Autor activo

muchas grasias se les agradece

6. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras más de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas