blasones antiguos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por luarh, 28 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luarh

luarh Talento excepcional

hola ,ayer compre los 5 blasones antiguos y los 5 blasones magicos del mercado negro pensando que se podrian comprar una vez al dia , pero ya veo que no . la pregunta es como consigo ahora blasones antiguos para entrar al mapa individual? ya hice las misiones y estoy atascado en la de recoger soul chaser ,ya que en mi servidor hay una alianza que tiene el 80% de los barcos del servidor(tienen 46 islas) y estan 24 horas al dia metidos en el mapa ese del orden del alma ,a los demas nos es imposible entrar y hacer nada

2. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

La unica forma es entrar a esa alianza o en su caso último tiro o mayor daño al npc Tío Jack (aparece en el mapa Caza Almas) , pero la verdad si esta muy dificil conseguirlos blasones , yo le di ultimo tiro al Tío Jack y solo me dio un blasón antiguo :'v , el problema de esa redada es que no está pensado para alianzas grandes , ya que hay que guerrear ahí dentro para que las almas salgan y asi poder sacar mas Tio Jack, y obviamente asi se consiguen mas blasones. Pero ahorita esta muy dificl conseguir los blasones.

Suerte , mi recomendación es que hagas solo perlas afuera.

3. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas tardes pirata,

La respuesta de tu compañero °U.S.S.PROTECTOR° es correcta, también podrás conseguir dichos blasones causándole mas daño al Tío Jack o dando el ultimo tiro.

Una vez aclarado eso, procedo a cerrar el tema tras 24 horas sin actividad.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas