blasones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por aguilones, 3 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aguilones

aguilones Promesa

hola muy buenas ,pongo esto porque resulta que acabo de hacer dos barcos de los que dan los blasones para hacerle el daño de la mision,e recogido dos blasones ,voy a puerto a cobrar recompensa y me paga los tres blasones correspondientes ,le doy a la proxima mision y me dice que me hacen falta 5 blasones para hacerla y sorpresa la mia que veo que los 2 blasones que gane con los barcos an desaparecido,mi pregunta es ¿a que se debe que me allan desaparecido los 2 blasones que gane recogi de los barcos?gracias.

2. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Muy buenas,a mi me gustaría saber que fue de todos los vlosones antiguos que tenia acumulados del ultimo evento que me sobraron,los tenia y de repente me desaparecieron todos.

3. TORPEE

TORPEE Principiante

esto me paso a mi tambien nose por que

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Los Blasones han sido cambiados por monedas de oro. De momento no tenemos información, en cuanto sepamos algo os lo comunicaremos.

Un Saludo.

5. sisi

sisi Aprendiz

hola blanco,vale los qe teniamos de antes esta bien qe nnos los cambie.....pero esqe nos an kitado incluso los que emos conseguido en este evento....no es justo gracias.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas sisi,

Lo se... Pero de momento no puedo hacer nada hasta que nos digan :(.

Un Saludo.

7. Celtarra

Celtarra Candidato

Blanco, esto es siempre lo mismo, al final pagamos los de siempre. Además tiene guasa que para conseguir blasones tengamos que gastar munición que nos cuesta perlas y luego nos den monedas de oro, vamos que luego no quieren que la gente haga trampas,

8. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

Es una tomadura de pelo esto hombre...te quitan los blasones, el mapa no sabe ni dios como hacerlo para que sea rentable...menudo eventito...

9. Falconi

Falconi Talento excepcional

Cual es el barco que da blasones?

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Entiendo vuestra molestia, pero yo de momento no puedo hacer nada desgraciadamente. Estoy esperando a que me digan algo...

Un Saludo.

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Esta tarde ingresaremos los blasones que habéis conseguido en este evento.

Un Saludo.

12. Que gusto de complicar un evento.. e.e muchos no saben que hacer en el mapa boss. Por eso todo lo simple es mejor que les costo hacer un mapa bos con un npc y uno usuario. y nada mas. mas gasto y nada de perlas para ganar.

13. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Una pregunta... Como se consiguen estos blasones en la primera fase?

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas Skilo,

Los blasones los consigues a traves del NPC Bjorgold

Un Saludo.

15. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Yo lo que no entiendo es que en el evento pasado me sobraron 130 Blosones,un coste de muchisimas balas y perlas y cojen y nos dan unas miserables monedas de oro POR ellos,aqui aceis lo que os da la gana y punto sin dan explicaciones y sin tener en cuenta lo que los dueños de los blosones pensamos,pero que pasa aqui es justo?,los blosones son mios y mi trabajo,esfuerzo y perlas me costaron porque tengo que quedarme sin ellos.

16. skilo_greijoy

Blanco ayudame porfa,

Hice el bjorgold y todavia no me pago blasones oO

17. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Los blasones los consigues recogiendo el regalo que suelta una vez hundes al Npc.

Saludos!

18. skilo_greijoy

Que pollo no sabia de eso

Gracias galgo

A Galgo le gusta esto.
  19. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas