Block de cuetan "SiN RAZON ALGUNA"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -][Speedx3][-, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -][Speedx3][-

-][Speedx3][- Principiante

mi situacion es asi...

Estaban jugando los mas bien el juego y derrepente me saca de todo el juego y cuando quiero logear me aparece que mi cuenta esta bloqueada hasta el 2014-01-05..

Estuve jutando por 3 meses para este evento, empezo el evento gaste mas del 70% de los que avia ahorrado y ahora pierdo todo por un bugg o no se q cosas de juego q me bloquearon.

Porfabor si me puede decir como arreglar esto porque ya mande msj al suport y no contesta nada?

y lo peor de todo es que voy a perdes todo lo que ahorre.

2. Green

Green Gran maestro del foro

Hola -][Speedx3][-
    Tienes que enviar un mensaje al soporte ellos te diran por cual motivo fuiste bloqueado y la otra es que tienes que esperar un poco para que te conteste ya que son muchos tiket´s los que entran soporte y uno a uno le dan solucion.
    Saludos

3. Green

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

4. Green

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas