Block

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Sir~Francis~Drake., 20 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me pueden decir como es posible que enemigos me han quitado ya 4 isla de 10 y ellos se pueden mover tranquilamente por el mapa y nadie de mi clan se puede mover bien en el mapa porque se bloquea
     
  2. mahouts

    mahouts Autor activo

    Tú y tus amigos están perdiendo tiempo valioso en el juego equivocado, es hora de que tú y toda tu guild se agarren fuerte de los huevitos, abandonen sus cuentas aquí y vayan a buscar algo mejor y menos corrupto. Si no, síganse ********.

    P.d. por ahí hay una scrip para mandar flotas automáticamente, luego no puedes ni mandarlas de forma normal porque andan pegados los bots ahí.

    P.D 2. Es normal que el soporte y resto de enfermitos ayuden a sus amigos, ha habido un montón de denuncias por discord.
     
    Última edición: 20 Abril 2021
    A JEFESIL y jamaica70 les gusta esto.
  3. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Asi es , es Un Scrip , y como dice el compy asi denunciado en discord y no pasa nada .

    Me quedo con lo que dice el compañero,

    abandonen sus cuentas aquí y vayan a buscar algo mejor.

    No tiene sentido este juego .
     
  4. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy piratas!!

    Por inactividad en el tema procedo a cerrarlo, muchas gracias por participar en nuestro foro.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas