bloqueado 2 semanas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Bismarck_83, 22 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bismarck_83

    Bismarck_83 Aprendiz

    NECESITO UNA RESPUESTA INMEDIATA POR EL MOTIVO DE BLOQUEO DE CUENTA ,, EN QUE SE BASAN? QUE MOTIVO? QUE ESTUDIO? QUE INVESTIGACION REALIZARON? AH?. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE NO INVESTIGUEN A LAS PERSONAS ANTES DE TOMAR MEDIAS, TOMEN UN MOMENTO PARA ESTUDIAR MI PROGRESO EN EL JUEGO Y VERAN Q DESPUES DE 4 ANOS TODAVIA SOY UN POLLO Y QUE NUNCA GASTO DE MI DINERO EN ESTE JUEGO. EXIJO ACTIVACION INMEDIATA Y BUSQUEN A LOS VERDADEROS USUARIOS QUE USAN PROGRAMAS EXTERNOS... BISMARCK_83 AMERICAN GLOBAL 1
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Pirata,

    Las cuentas han sido bloqueadas en modo de aviso por el uso automatismo.

    Quejas al soporte evita escribir en mayúsculas ya que están prohibidas.

    Un saludo.
     
  3. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Los desbloqueos se deben solicitar al Soporte, aquí no se te puede atender aquel problema. Recuerda dejar tu ID y servidor para que revisen lo sucedido y el motivo de tu bloqueo.
    Saludos
     
  4. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    es una tomadura DE PELO ,JAMAS EHE USADO BUG NI NADA PARECIDO Y SI LO HE ECHO SERIA SIN DARME CUENTA DE QUE ERA UN ERROR DEL SISTEMA ,ES LAMENTABLE ESTA SITUACION QUE HABEIS GENERADO POR SU FALTA DE EFICACIA ,TODO LO QUE TIENE QUE SUFRIR UN JUGADOR EN SEAFIGHT POR CONSEGUIR LAS COSAS Y LOS ERRORES COMETIDOS POR SU EQUIPO LO PAGAMOS UNOS POCOS DE INOCENTES ,INOCENTES REPITO
     
  5. -Drone-Savage

    -Drone-Savage Aprendiz

  6. B.delasalud(tf)

    B.delasalud(tf) Autor activo

    Un abuso hacia los jugadores, esperon que rectifiquen sino esta vez no se lo pienso dejar pasar, tomare medidas
     
  7. ELIZA*

    ELIZA* Principiante

    es verdad son unos inutiles,castigan al inocente y dejan a los verdaderos culpables a sus anchas.
     
  8. risitas*

    risitas* Principiante

    si ya se sabe como es esta gente ,los de big aprovechan este baneo por el haloween jjj , a los pollines para que metan euritos y no saquen nada eso es asi----te meten un bug te lo dejan caer y tu de pollo picas y ya estas bloqueado y asi justifican
     
  9. DAMA-GRIS

    DAMA-GRIS Avanzado

    Me parece increible que empiecen a banear a dedo y sin causa justificada habiendo todos los dias jugadores que si usan bot o bug o como se diga, que manchen el nombre de mi barco sin haber hecho ni siquiera uso de nada,me parece increible,digo lo mismo que otros usuarios,encima no nos podemos quejar xq encima te amenazan ,creo que al igual que todos hay que tomar ya las medidas pertinentes en este juego ya que cuando hechamos al caliz compramos cubiertas somos los mejores.

    Eso si mi barco esta LIMPIO desde que empece en esta estafajuego,NUNCA y repito NUNCA he usado bot o bug y no ha estado bloqueada mi cuenta pues no uso nada ,mi pc ha sido formateado cambiado placa base y tengo mi pc limpio de todo pues he pedido explicacion de por que del baneo y solo mandan lo mismo y con amenazas,de sobra se que los moderadores no teneis culpa,pero de alguna manera debemos hacerlo saber a los demas jugadores que en este juego solo saben reirse de los JUGADORES ,nunca he escrito nada para quejarme ni nada por aqui,pero ya es hora que todos los jugadores vean como se las gasta este juego sin mas decir que os aprobeche el evento a los que podeis y recordaros que podriais ser los soiguientes,COMPAÑERISMO por los que de verdad NO USAMOS NADA y somos LEGALES ,gracias.
     
  10. $$$-(C.J.M)-$$$

    $$$-(C.J.M)-$$$ Aprendiz

    Para ser sincero mi pc es tan vieja que ni puedo instalar esas cosas, y vienen y me banean están de chiste ustedes
     
  11. MADMAX

    MADMAX Principiante

    como para seguir comprando,para luego sin usar bot que te cierren la cuenta.es que no quieren que la gente gaste?
     
  12. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    no se si hubo error al momento de blokear pero acabo de ver un jugador que ayer le sacaba 42 mil a huecal alphonse
     
  13. Algo tenemos que hacer ante esto... es un abuso... le metas o no dinero al juego es un abuso que te baneen por automatismo cuando no los usas... pedazo de abusones!!! devuelvan las cuentas y hagan un verdadero estudio y diseñeen verdaderos programas que eviten esto... ES MEJOR PREVENIR... y no dejar que pase. Que por esto justos pagamos por pecadores.
    Gasten el dinero que le ponemos contratando gente capaz en su seguridad para que dejen de exisitir todo este tipo de cosas. Que por su incapacidad, banean a los que no tenemos la culpa, mientras los que usan los bugs y bots, estan riendose de nosotros en el agua...
     
  14. victor_horus

    victor_horus Principiante

    Yo tambien estoy deacuerdo con que investiguen bien acabo de entrar en mi cuenta y me sale que esta bloqueada hasta el 5 de noviembre, pero por que?, soy sincero le he metido dinero a mi cuenta para crecer, pero es que acaso por meterle dinero se banea, y si es ahi por que no retiran eso de comprar perlas ¬_¬ es un insulto a los jugadores que hacemos juego limpio, que no investiguen bien y que baneen de por gusto, y que aqui ningun moderador se venda o trate de defender a los de bigpoint, por que si son jugadores sabran lo que es un sacrificio y si no pues solo pierden el tiempo como moderadores.
     
  15. MANZUR

    MANZUR Aprendiz

    YA CASI NO JUEGO SEA POR FALTA DE TIEMPO Y ME BLOKEAN QUE LES PASA DE QUE PROGRAMAS EXTERNOS ME HABLAN SI NI SIQUIERA HAGO MAPAS BONOS TAMPOCO REDADA MUCHO MENOS NPC DE EVENTO SOLO ME LA PASO ESPERANDO QUE APAREZCA EL MARDUCK JUNTO UN PAR DE BRILLOS HAGO QUINTOS PA SACAR VURR REPARO Y DE NUEVO AL QUINTOR DEJO EL BARCO REPARANDO Y TODO ELLO LO PUEDEN COMPROBAR EN MI DIARIO DE ABORDO

    Y ME QUEJO AL SOPORTE Y ELLOS ME DICEN QUE NO ESTAN OBLIGADOS A MOSTRAR PRUEBAS OSEA QUE BOLKEAN SIN RAZON ALGUNA

    NO PUES ESTOS SE PASARON DE ABUSIVOS
    Y ME BLOKEAN SE DAN CUENTA DE LA BURRADA QUE HICIERON ?

    NI MODO APROVECHARE ESTE POCO TIEMPO QUE TENGO PARA BUSCAR OTRO JUEGO
     
  16. JAJAJA ESTO ES UN MAL CHISTE???? REAJUSTEN SUS PROGRAMAS O LO QUE SEA QUE USEN PARA DETECTAR LOS PROGRAMAS PORQUE "ANDAN MAAALLL"!!!!! A VER SEÑORES SOLICITAMOS UNA SOLUCION INMEDIATA DE ESTE PROBLEMA
     
  17. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    No se cuantas veces decir que las quejas van al soporte y no aquí.
    Moderen los comentarios y dejen de usar las mayúsculas porque están prohibidas.

    Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas