Soporte bloquearon mi cuenta y no se porque

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♠Lork♠, 6 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♠Lork♠

    ♠Lork♠ Aprendiz

    hola buenas tardes hoy bloquearon mi cuenta llamada sony y no se porque y tiene bloqueo ilimitado porfavor hagan algo poque yo no he hecho nada ni bot uso siempre juego legal y no quiero perder mi cuenta que mi dimero me ha costado ppor un error suyo gracias estoy escribiendo de otra de mis cuentas

    espero repondan y me ayuden es mi mejor cuenta me a costado mucho tenerla asi y dinero y lo mas molesto es que estaba jugando y me la bloquearon sin senytido alguno ustedes que me imagino pueden ver las cuentas veran que no tengo nada irregular hay todo es jugado el invertido mi tiempo y dineroporfavor quiten ese bloqueo inesplicado porque yo no he hecho nada para ganarme ese bloqueo
     
    Última edición por moderador: 6 Febrero 2017
    A TEMOR88(UCA) le gusta esto.
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    Esos temas se deben tratar vía soporte, ya que desde el foro no se te puede asistir.

    Una vez aclarado esto, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
    A El-Patriota y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas